Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 21 de enero de 2019

LQVLPS #149

¡Hola a todos! 

¡Por fin vuelve la sección! Al final las vacaciones han sido más largas de lo esperado pero es que últimamente no es que vea demasiadas series o películas (ya lo vais a ver) porque la verdad es que estoy un poco viciada a GH Duo, lo reconozco. Igual luego se me pasa, como siempre, pero de momento veo casi todos los programas que dan y mi "favorita" es Ylenia, no os voy a mentir. También es verdad que terminé de ver la 3ª temporada de Fear TWD en Amazon Prime, y la 4ª no me la deja ver, supongo que porque aún no están los capítulos (si sabéis cuando los ponen, avisadme porfa). Pero bueno, aunque poco, algo os traigo para comentar.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 14 al 20 de Enero

Matadero: Episodio 2. Pues nueva serie española y rara como ella sola. Está claro que trata el narcotráfico con bastante humor, pero lo mejor que tiene es el reparto, me encanta. Aunque no entiendo como Antonio Garrido puede ser protagonista si ha durado más bien poco 😂, aunque supongo que irán saliendo flashbacks, o algo así. Pero bueno, por lo demás va despacio, así que poco os puedo comentar. No es que sea la mejor serie del mundo para nada, pero para pasar el rato de momento está bien. Y me gusta ver hasta donde se van a liar las cosas para Alfonso, que mala pinta tiene.

2012: Creo que ya os he hablado de esta película unas cuantas veces por aquí, de hecho he mirado y la última fue en Junio, pero es que me encanta, y si la dan y no hay otra cosa, no puedo no verla. Siempre lo digo, me encantan las películas de desastres naturales y para mí, esta es de las mejores que hay, sobre todo en cuanto a efectos. Así que si os gustan como a mi y aún no la habéis visto, verla. Porque lo cierto es que no me parece tan descabellado todo lo que pasa, por triste que sea y teniendo en cuenta que de aquí, pocos nos salvaríamos.

Señor, dame paciencia: Que me encanta el cine y las series españolas creo que está bastante claro. Pero es que para mi el humor que tenemos aquí (el actual) supera con creces a cualquier otro. La facilidad que tenemos para reírnos de nosotros mismos es algo que no deberíamos perder nunca (como el anuncio de Campofrío), y en esta película se juntan todos esos prejuicios que tenemos en una sola familia y es genial. Porque no solo va de catalanes (y yo soy catalana y me río mucho de ciertas cosas), de gays, de inmigrantes o de perroflautas, sino de cómo tenemos que aprender a aceptar a los que piensan o son diferentes a nosotros, sobre todo cuando forman parte de nuestra propia familia, y hay tantas que se rompen por no aceptar ciertas cosas... Y bueno, también reconozco que la parte de la despedida de la madre me emocionó y mucho, porque sí, también tiene momentos emotivos. Así que si os gusta el cine español como a mí, tenéis que verla.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









14 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! ^^
    No conocía esta sección tuya y oye, me parece muy interesante hablar también de películas y series, para ir descubriendo algunas nuevas o comentar las que también esté viendo o ya haya visto ^^
    Fear TWD la tengo vista si no me equivoco hasta la 3a temporada. Y no sé qué hago con mi vida que no he visto ya la 4a ( aunque me gustaría ver los últimos capis de la tercera para refrescar). Aunque lo mismo puedo decir de TWD: no he visto todavía la novena temporada, porque según me han dicho, es algo flojita y prefiero verla toda del tirón (ahora creo que están con el parón de navidad) Si la ves y la llevas al día y no opinas lo mismo, por favor, házmelo saber PORQUE QUIERO VERLA YA.
    2012 la vi pffff hace bastante tiempo y me encantó. De hecho me has dado ganas de volver a verla.
    Del resto no las conozco y no es que no me gusten las producciones españolas... pero no son de las que más me atraen u.u'

    Gracias por compartir, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, no soy muy de cine español, aunque de vez en cuando cae alguna. Ocho apellidos vascos me encanta, aunque no soy de GH. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Empecé a ver Matadero pero la verdad es que no me llamó mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    2012 me encanta, soy una loca fan de las películas que hablan sobre el fin del mundo. La de "Señor, dame paciencia" fue todo un descubrimiento y me hizo enamorar un poquito más del cine español, fue una mezcla de risas y llanto bastante interesante.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. 2012 la vi hace algun tiempo y esta entretenida. Las series no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    2012 me da un poco de miedo ya que me imagino que llegue a pasar y no sobreviviré hahahhaa, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    La verdad que tienes toda la razón en cuanto a "Matadero" yo la estoy viendo también y es bastante raruna pero por alguna razón te engancha aunque no sea la mejor serie del mundo, yo también soy bastante fan de las series y películas españolas, también he visto al película que mencionas aquí y me gusto mucho, no solo por el humor que me reí un montón también porque tiene un transfondo muy guay.
    "2012" la he visto y la verdad que no es una pelicula que me guste mucho, pero obviamente eso va totalmente en gustos, no es mi tipo de película supongo.
    'Un besazo! 💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vi anunciar Matadero pero no me he animado a verla, cada vez veo menos series en la tv por la cantidad de anuncios que hay y tampoco me da tiempo a verlas a través de internet, soy un desastre organizándome, jejeje.
    Las películas tampoco las he visto y en principio no creo que lo haga, no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buena entrada, de lo que mencionas solo he visto 2012 y también me gustan ese tipo de pelis, en cuanto a las demas no las conozco y la verdad no me llaman la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo hace poco vi con mi pareja la de Señor,dame paciencia. Al contrario que tú,ono me gusta el humor español ni las películas españolas,pero por recomendación decidimos salir de lo que solemos ver. La verdad es que al final nos gustó y nos entretuvo, está genial para pasar un buen rato. Las demás no las he visto.

    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me pasé por encimita ya que no quería ningún spoiler pero me ha llamado la atención Matadero y tengo días con ganas de ver algo así que me lo apuntaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, recien ahora que me pongo al día a ver series.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La película de 2012 me encanto, las películas de este tipo me parecen ideales para pasar una tarde del fin de semana..
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por las recomendaciones, no he visto ninguna.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.