Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 17 de enero de 2019

Novedades Enero: Ediciones Kiwi




El retorno del cuervo - Alissa Brontë


Ediciones Kiwi || 21/01/2019
262 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.
Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.
Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.
¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?


Respira (A city of love #1) - Paula Gallego


Ediciones Kiwi || 21/01/2019
236 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

6 románticas ciudades, 6 historias de ensueño y 6 autoras, llegan este 2019 con «A CITY OF LOVE».

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.
Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino.
Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse.
¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?



Promesas del pasado (Los Rawson #3) - Amber Lake


Ediciones Kiwi || 28/01/2019
368 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesario.
Briana siempre ha estado enamorada de Kenneth. Tenía once años cuando se marchó de Dolmuck y no ha podido olvidarle. Al reencontrarse, él descubre que la niña por la que sentía un fraternal cariño y a la que, en broma, le prometió que sería su esposa, es una viuda con una hija, y aquellos castos sentimientos comienzan a cambiar.
Pero la herencia es un regalo envenenado, y Kenneth pronto averigua que existen muchas razones para querer ver muerto al nuevo laird.







5 comentarios:

  1. ¡Hola! El retorno del cuervo me llama la atención, aunque tengo bastantes en pendientes como para echarle los ojillos a más libros ^^. ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. El retorno del cuervo y Promesas del pasado, tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas novedades, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen buena pinta pero sin duda Respira se lleva la Palma 😍

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído a Paula Gallego, pero me gustaría, de este año no pasa que lea algo suyo. Además, esos libros de Amber Lake los tengo pendientes, a ver si me pongo con el primero :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.