Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de abril de 2020

LQVLPS #194

¡Hola a tod@s! 

Una semana más estamos aquí, y seguimos en casa, aunque parece que ya el próximo domingo nos dejarán salir a pasear y hacer deporte... Lo que no se sabe es el cómo. Y bueno, todo depende de como vaya la cosa, porque después de lo que pasó ayer con la salida de los niños, no sé yo si el Gobierno nos dejará salir al resto. Así que voy a aprovechar para pediros algo, si sois padres, entiendo que queráis salir con vuestros hijos a la calle, lo necesitan, pero por favor, cumplir las normas, no son tan complicadas. Las imágenes que se vieron ayer daban vergüenza. Y yo, que llevo más de un mes aguantando todo lo que nos han dicho a los dueños de perros... Ni una sola imagen de nosotros ha salido parecida a las que salieron ayer con grupos de padres hablando, sin protección alguno, y niños jugando unos con otros. Gente sentada en los bancos, o en el suelo, o donde sea... ¿De verdad? La gente se inventó cosas con los perros para poder salir, y se saltaron la norma de la distancia y lo hicieron mal, por supuesto, pero nadie quedó con grupos de perros para que jugaran a fútbol. Ser prudentes, y responsables, que aquí, si no, lo pagamos todos.
Y bueno, dicho esto, y soltada mi indignación un poco, vamos a lo importante y lo que os interesa.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 20 al 26 de Abril

Once Upon a Time: Temporada 2, Episodios del 2x05 al 2x10. Creo que lo que más me gusta de estos capítulos, además de la presencia de Hook, lógicamente, es ver la evolución de Regina, como se debate entre cumplir lo que le ha pedido Henry, y vengarse de todos los que le están haciendo el vacío a pesar de intentar ser buena. Y ahora, con la aparición de Cora haciendo que todos crean que es una asesina, más todavía, porque como dice Emma, si ella lo fuera, estaría ya destrozándolo todo, no dejándose culpar tan tranquilamente. Aunque obvio, eso va a cambiar por lo mucho que le tocan las narices al final del capítulo 10. Así que a ver qué pasa, que tampoco lo recuerdo realmente, lo que hace que disfrute aún más de este segundo vistazo a la serie.

El Ministerio del tiempo: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x06. Sabía que Rodolfo no había salido en toda la serie, pero la verdad es que no esperaba que desapareciera tan pronto, creí que había durado dos temporadas al menos... Pero bueno, sé que en la 4ª si estará, y me alegro, porque sigo queriendo ver su historia con Amelia. Pero bueno, la llegada de Pacino me ha encantado, porque amo a Hugo Silva desde que salió en Al salir de clase y siempre me alegra verlo en alguna serie o peli, además de que su personaje es genial y el dúo que hace con Alonso, que hay cosas que ninguno de los dos entiende, me encanta. Ayer justo vi el capítulo de la gripe española, y ver el proceso de contagio me gustó mucho, porque se puede llevar perfectamente a lo que estamos viviendo nosotros ahora. Además de que pusieron al Ministerio en cuarentena, ¿os suena de algo? Aunque ellos estuvieron bastantes menos días de los que llevamos nosotros jejeje Es curioso que justo hayamos visto ese capítulo en este momento, ¿verdad? Cosas del destino supongo xD









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









13 comentarios:

  1. ¡Hola,Montse!
    Vengo de leer tu micro del reto Adella Brac, me ha gustado. A veces estamos buscando cuando ya lo hemos encontrado. Por otro lado esta reflexión que haces de lo que sucedió ayer es lo que la gran mayoría llevamos en la cabeza. No se entiende, ¿en qué pensaban esos padres? En fin. A ver como pasa la semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Once upon a time la disfruté mucho, siempre adoro las versiones de los cuentos y aquí me conquistaron aunque aún tenga una temporada por ver que algún día caerá.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desde luego que lo de las imágenes de ayer da mucho que pensar. De las series que mencionas no he visto ninguna así que no puedo comentar mucho, pero me alegra ver que las has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, si que la gente no toma precauciones en ningún lado. Cuidate!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Le estas dando buena cuenta a las series eh jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de que estrenen la ultima temporada de El ministerio. Quizas deberia hacerme un maraton para recordarlo todo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Leer tus actualizaciones de Once upon a time me hace recordar la serie y siento que la estoy viendo de nuevo jeje Gracias <3
    besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Montse! El Ministerio del tiempo es una de nuestras series españolas favoritas y queremos volver a verla para engancharnos de nuevo a la cuarta temporada que ya mismo estrenan. Nosotras esta semana hemos seguido con Outlander y hemos descubierto un Kdrama nuevo que nos tiene encandiladas, se llama Crash Landing on you. ¡Hasta la próxima! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2020, 3:15

    Me alegro que sigas con Once Upon A Time, es una de mis series preferidas, espero que la disfrutes hasta el final♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    mis padres están deseando comenzar la nueva temporada de El ministerio del tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Yo ya sabes que no soy mucho de series, pero esta semana la verdad es que he visto una: la de A 3 Metros Sobre El Cielo; que, sinceramente, aún no tengo ni idea de por qué le han puesto ese nombre y no han dejado Summer Time jajaja
    Lo que estoy DESEANDO es que llegue el viernes para ver Valeria ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Regina es la caña en esta serie. Su evolución es brutal y nunca deja de lado esa luz y oscuridad de su interior, al fin y al cabo es lo que caracteriza su personalidad. Hook también tiene una evolución flipante.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.