Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 2 de septiembre de 2014

Estrenando sección: LQVLPS

¡Hola de nuevo!

Como ya os dije hace un par de días, tenía en mente estrenar una nueva sección y, aquí la teneis. Me he estado comiendo la cabeza con como llamarla y al final va a ser así: "Lo que vi la pasada semana" o lo que es lo mismo "LQVLPS".

¿En qué consiste? Fácil. Creo que una de las mejores maneras de conocer a alguien, es conocer sus gustos, y en el blog podeis conocerme un poco por los libros que leo, o las pelis de las cuales dejo citas y diálogos. Pues bien, siguiendo con esto último se me ocurrió está sección. A partir de ahora, los martes, os contaré las pelis y series que vi la semana anterior. Quizá coincidamos en alguna, conozcais una nueva, o tengais pensado empezarla y mi opinión os ayude, ¡quién sabe! Yo al menos, intentaré que le deis una oportunidad a aquello que yo he visto... Y me ha gustado claro.

Así que sin más, vamos con lo visto la semana pasada.


 Semana del 25 al 31 de Agosto

Lunes

The Following: Capítulos 11 y 12 de la 2ª temporada. Al ver la 1ª pensé que no podría haber nadie más loco que Joe Caroll y su secta, pero viendo esta temporada creo que Lily lo supera. La serie se está poniendo muy interesante, estoy deseando seguirla para ver como la dejan para la 3ª. Por cierto, me encantan Max y Weston ♥ 

Martes

Sucker Punch: Peli rara donde las haya, pero no está mal. Me gustó la trama y el mundo que se crea Babydoll para escapar de su realidad.

Miércoles

Penny Dreadful: Capítulo 6. Serie brutal con dos personajes que salen por encima del resto, Vanessa Ives y Dorian Gray. ¡Qué gran pareja! Pero bueno, la serie en general es increible. La voy alargando para tener que esperar menos para la 2ª temporada, pero tengo unas ganas de saber como acaba la 1ª...

Agua para elefantes: Segunda o tercera vez que veo está película, y cuanto más la veo más me gusta. Soy una gran defensora de Robert y es que aquí, me enamora completamente. Tengo muchísimas ganas de leerme el libro.

Jueves

The River: Últimos dos capítulos de la serie (7 y 8). Aunque el final no queda cerrado como tal, o esa es la impresión que da, para mi es una buena manera de terminar. Yo saqué mis conclusiones y me parece coherente a lo que se ve en la serie. Ha recibido buenas y malas críticas, para mi es una pena que la cancelarán con una única temporada, me ha gustado mucho.

Viernes

Memorias de un zombie adolescente: Me encanta Nicholas Hoult. Partiendo de ahí, tenía claro que la película o era muy muy mala o me gustaría seguro. Y me gustó. Tiene grandes puntos con los que te ries, y la historia es cuanto menos, curiosa. Nada acostumbrado a las historias habituales de zombies, y como gran fan del género, me ha convencido el cambio. Eso si... ¿soy la única a la que Teresa Palmer le recuerda Kristen Stetwart? Físicamente claro.

Domingo 

El libro de Eli: Gran película. No es la primera vez que la veo, pero creo que en esta ocasión, la he visto de una manera más crítica, intentando verle el sentido a lo que ocurre, o vérselo un poco más. Y lo he conseguido. Denzel es un actorazo, y mi Gary Oldman es que es brutal.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



8 comentarios:

  1. Hola MonTse! Espero este muy bien! Te he nominado a un premio... http://mundodevirginiath.blogspot.com/2014/09/premios.html
    Un abrazo! Tienes un blog adorable!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver Sucker Punch pero me han dicho que es rara de narices, y ahora veo que tú también piensas eso xDD
    De tu lista sólo he visto Memorias de un zombi adolescente porque leí el libro y me encantó. Además, las actuaciones de Nicholas Hoult y Kristen Palmer... digo, Teresa, fueron espectaculares.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg... Por tu comentario veo que no soy la única que cree que se parece a Kristen jijiji
      Y la de Sucker Punch es rarita si, pero bueno, se deja ver y se entiende, las hay peores jejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, no conocia este seccion, nunca la habia visto, muy buena!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la sección! Me gustó mucho :)
    AMO Penny Dreadful, tremenda serie y coincido sobre Vanessa y Dorian, se llevan la serie!

    Sucker Punch definitivamente es rara, pero es entretenida ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ayer vie l penúltimo capí de Penny. Alguna gente comentaba que fue aburrido, y a mi me ha encantado. Será porque el tema de las posesiones me encanta, y porque Eva Green es espectacular jijiji
      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.