Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + Sorteo: Muchachas, de Katherine Pancool

Últimamente me ha dado por apuntarme a Lecturas Conjuntas (además de los BookTours de BATMW, aunque esos no los comentamos), y parece que le estoy cogiendo el gusto, así que aquí viene una más. Aunque en este caso, solo participaré si me toca el sorteo, lo cual espero porque el libro me llama mucho. Os dejo la información: 

Organizadoras:

Laky - Libros que hay que leer
Tatty - El universo de los libros
albanta - Adivina quien lee

Libro:
Sinopsis


Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York a París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso. ¡Y esto solo acaba de empezar!
Bases:
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. .- El plazo para apuntarse comienza el 14 de septiembre y termina el 10 de octubre.Podéis hacerlo en cualquiera de los tres blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 15 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

Sorteo:

Cada blog sorteo 5 ejemplares, podeis participar en cada uno y tener 3 oportunidades de ganar.¡Suerte!



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Con tanto libro muy gafe tengo que ser sino me toca jejeje

      Eliminar
  2. No quería apuntarme a más lecturas conjuntas, pero ésta me llama mucho la atención, así que probablemente me apunte al sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola suerte con el sorteo y espero que disfrutes de tu lectura, yo de este he pasado porque la escritora no me gusta mucho, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo no he leido nada de la autora, así que si me toca, a ver que tal.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.