Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 5 de febrero de 2016

Lecturas Enero

¡Hola a todos!

Aquí os dejo el resumen de lecturas de Enero, que teniendo en cuenta que hasta el día 10 leí poco, porque estaba en casa de mi padre, no han sido demasiadas lecturas. A ver que os parecen.

Como siempre, teneis el link a la reseña (o la fecha en la que se publica) y la puntuación.



RESEÑA - 4'5/5

RESEÑA - 4/5

11/02/2016 - 4/5

RESEÑA - 3'5/5

RESEÑA - 2'5/5



 

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Seraphina lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola MonTse!!
    Pues coincidimos en El paraíso de Elva, que también lo terminé el mes pasado :D
    Besos guapa, y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No se si habrá edición "nueva", pero ese que era de mi madre, está descatalogado, creo :(
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El paraíso de Elva.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No sabìa que habìan libros de Star Wars. Mi esposo me dijo que solo eran pelìculas. Gracias por sacarme de la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo expandido de Star Wars es infinito jajaja Hay decenas de libros, comics... de todo vaya. Lo raro es que algo exista y no lo haya de SW.

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Solo leí Seraphina y me encantó :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el libro. A ver cuando me hago con el segundo.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.