Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 9 de febrero de 2016

LQVLPS #53

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 01 al 07 de Febrero

Lunes

Cazadores de Sombras: Episodio 1x03. Sé que la serie está teniendo algunas malas críticas y que muchos se quejan de que no se parece deasiado a la saga... A mi no me da esa impresión. De hecho me está convenciendo muy mucho, sobre todo gracias al reparto (Clary es cosa a parte). Lo único que no me gustó de este capítulo fue el maquillaje de Raphael... ¿pudo haber sido más falso? Yo creo que no jejeje


Martes

Bajo sospecha: Episodio 2x04. Madre mía que tensión de serie y que mal no tener ni idea de quien es el malo o el bueno. Porque los malos son demasiado evidentes, como la directora, y los buenos a veces no lo parecen tanto. A ver que pasa al final. ¿En la primera temporada costó mucho averiguar la verdad? Por saber, que no la vi jejeje

Miércoles

The Magicians: Episodio 1x02. Dieron los dos capis pero yo el primero ya lo había visto así que no le presté mucha atención. Me gusta mucho la serie, y tengo ganas de saber que esconden los de la escuela, porque algo esconden, está claro. Me encanta el personaje de Penny y el de Kady, hacen muy buena pareja jijijiji

Jueves

The Strain: Episodios 2x09, 2x10, 2x11. Creo que solo quedan dos para terminar la temporada, que nervios tengo. Y he de decir que con el capítulo 11 lo pasé fatal. Le llega a pasar algo a Dutch y me muero... Menos mal que ahí estaba Fet para salvarla. Si es que son tan monos . Que ganas tengo de ver a Eichorst muerto, más que al amo.

Viernes

Tu cara me suena: No lo vi entero, pero si todas las actuaciones y ya suponía que iba a ganar Lorena, porque la gente creerá que es la nueva Edurne (y no creo que llegué a su nivel, ya veremos). La vi demasiado forzada en cuanto al buen rollito y todo eso, no sé. Me hubiera encantado que pasaran Juanra y David, para que negarlo jajaja ¿Y soy la única que vio a Guillermo Martín muy feito? Con lo que me gustaba a mi ese chico en la época de OT...

Domingo

Zombies Party: Segunda vez que la veo y volvió a divertirme mucho. Es una locura total, pero me encanta jajaja Zombies en plan cómico, de vez en cuando, viene bien.






Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



28 comentarios:

  1. La verdad a mi como adaptación no me gusta CDS pero la serie en sí no está mal. Es como Crónicas Vampíricas, la serie está bien pero no se parece en nada a los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me parece que se parece a los libros, mucho más que Crónicas por ejemplo, no se... Le veo bastante parecido así que como adaptación, me convence jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Yo sí que vi la primera temporada de Bajo sospecha, creo que ya te lo dije. Estuvo bien, aunque esta me gusta más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dijiste. Pues si está te gusta más, mejor para mi jejeje

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    No puede ser, mal vamos tu y yo, eeh? Cuando no es un libro es una serie pero siempre tengo que terminar con algo apuntado cuando me paso por aquí, jejeje
    No conocía la The Magicans, pero le daré una vuelta a ver que tal^^
    Opino lo mismo sobre la serie Cazadores de Sombras, a mi la serie también me está gustando mucho, aunque hay algunos detalles que ya se los podrían haber currado un poco más, la verdad x'D Pero en fin, todo no lo podemos tener y al menos tenemos una adaptación en condiciones de la saga, no nos podemos quejar tanto!
    The Strain, a ver si me pongo al día que llevo varios capítulos de retraso D: (me lo he saltado por si habías puesto algún spoiler, jejeje)

    Un besazo guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien, aunque no digo mucho pero... Por si acaso (con The Strain digo jejeje) cuando llegues al capi del hotel cuéntame que tal, a mi casi me da algo jajaja
      Y ya pensaba que era la única que pensaba que como adaptación, CdS estaba bien jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. Buenas! Yo de esa lista solo sigo Shadowhunter. La primera de Bajo Sospecha la vi, pero cuando me enteré de cómo planean las series dejó de interesarme, así que la segunda ni la empecé.
    Quiero ver la de The Magicians, pero de momento sigo muchas así que no me atrevo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que cada temporada sea un caso, asi si me pierdo una, no pasa nada jejeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola^^
    Bajo sospecha me tiene muy enganchada la verdad y no sé ya de quien sospechar xD La directora parece mala si, pero no creo que tenga nada que ver en el caso, me imagino algo que tira más a cosas turbias del hospital, interés puro y duro...Y debo decir que la policía francesa, la chica, me cae muuuuy mal. Y sobre la primera temporada, si, costó mucho averiguar quien era el culpable, hasta el último capítulo, que es cuando se sabe, no me había imaginado que el asesino sería quien fue.
    Sobre TCMS, pues opino como tu. Yo iba a tope con JuanRa y David, que el
    primero me encanta >_< Y Guille está muy desmejorado la verdad.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad que han pasado años desde que Guille pasó por OT pero no sé... hasta los dientes los tiene muy raros. Y tampoco hace tanto que estuvo en la isla y estaba muuuuuuuuucho mejor. Raro, raro, raro jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  6. Hola
    Por lo que veo, sos de mirar muchas series. No coincidimos en ninguna... Porque la única serie que veo casi nadie la conoce, aunque más que nada la ponen como telenovela y eso tira a muchos atras pero esta MUY buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Paso a paso jajaja. a ver sobre la seria de cazadores de sombras no sabía yo que ya había salido, así que me pondré a verla, por que a pesar de que no gustara a mi la pelicula me gustó bastante (no puedo comparla con los libros por que no los he leído).


    Sobre el resto de series poco te puedo aportar por que no las veo.

    Sobre TCMS, opino como tú, estuve viendolo y me quedé frita sin ver el final. Juanra y David hubieran merecido ganar, sobre todo por las risas que pueden aportar a la siguiente edición, pero seguro que más de uno de los que participaron en esta gala serán participantes TCMS5.


    Un besote flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a muchos de los que salieron los metía directamente en la nueva edición, y si, confio en que ellos sean uno de esos, porque se lo merecen. Y porque hace falta gente así, como Arturo y como Silvia.

      Entiendo que sino has leido los libros te gustará la peli, en si no está mal, el problema es cuando los has leido y la ves, que fue una basura jajaja Y en cuanto al reparto es mucho mejor el de la serie también <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Debo ponerme manos a la obra con la serie de cazadores de sombras, no he tenido la oportunidad de empezarla y debo remediar eso pronto.
    He visto muy buenas opiniones de The Magicians y me da curiosidad, pronto le echaré un vistazo para ver si me engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, aunque no termino de encontrar un hilo conductor en los capítulos, bueno si, pero me falta algo jejeje (hablo de The Magicians).
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos con TCMS, yo también esperaba a Juanra y David, serían risas aseguradas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas series! Y yo las tengo muy abandonadas :( Tengo que ver todavía los tres últimos capítulos de Carlos (que sé que tú la veías) y seguir con Sherlock, New Girl, Glee... Ay.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si terminas pronto Carlos, a mi me gustó mucho al final.
      Glee la dejé en la 3ª tempo creo, algún día la retomaré.
      Besos

      Eliminar
  11. me acabo de enterar de que hay serie de cazadores de sombras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaa Ya lleva unos cuantos capitulos xD

      Eliminar
  12. Predominan las series por lo que veo. No conozco ninguna.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hi, cielo

    Pues llevo como 2 semanas sin ver tv porque m falta tiempo, por cierto gracias por desvelarme a la ganadora de TCMS no sabia quien ganó jajajja. Y sobre las series no sigo ninguna de las que ves pero me llama la atención Te Strain y me tengo q poner con los Cazadores

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Strain es genial, o al menos a mi me encanta. Y la de Cazadores de sombras igual.
      Besotes

      Eliminar
  14. No hemos coincidido en nada, pero también es porque casi no tengo tiempo. Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.