Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 5 de febrero de 2016

Novedades editoriales - Maeva|inspira


LOGO Maeva inspira
MAEVAinspira es la nueva colección de MAEVA cuya filosofía se refleja en el logo: contiene el concepto de «inspiración», de coger aire para luego dejarlo ir lentamente, relajarnos y dejar que la mente fluya.  Nos dirigimos a un a un lector urbano que necesita herramientas para  mejorar su bienestar tanto físico como espiritual e incluirá  proyectos de ficción y de no ficción, experiencias vividas, temáticas de actualidad en la literatura espiritual y la psicología, y otros más prácticos que puedan ayudar a abrir nuestras mentes

La variedad de los primeros títulos es una buena muestra del espíritu de la colección:


portada EL VUELO FELIZ DE LA CIGUEÑA NILÚ
EL VUELO FELIZ DE LA CIGÜEÑA NILÚ, de Guido Conti (febrero, 2016): una fábula en la tradición de Juan Salvador Gaviota con preciosas ilustraciones que nos relata el ciclo de la vida y su generoso poderío. En la tradición de Juan Salvador Gaviota, llega esta fábula que los mayores leerán a los pequeños y los pequeños leerán a los mayores.








portada EL JARDÍN DEL TIEMPO

EL JARDÍN DEL TIEMPO (febrero, 2016), de Daria Song: una historia para colorear que te llevará a un mundo encantado. Despertará la creatividad del lector ayudándole a mejorar su concentración. En mayo publicaremos el segundo álbum para colorear de la misma autora, La habitación del tiempo.






portada MI VIDA LEJOS DE MI

MI VIDA LEJOS DE MÍ, de Ana Guiu, Ainhoa Berganza y Eider Madariaga (mayo, 2016), que te invitará a reconducir tu vida hacia un camino más satisfactorio. Un libro para reencontrarse con uno mismo y con los propios sueños.









UNA CANCIÓN INESPERADA, de Leire Quintana (mayo, 2016). Una historia real de una joven madrileña que abandonó su zona de confort y pasó tres años en un monasterio de clausura. Unas memorias que nos ayudarán a comprender mejor nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo.


8 comentarios:

  1. Mi vida lejos de mí tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta si, yo a veces estoy demasiado perdida jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. El de colorear es mono jajaj pero creo que no tengo paciencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no tengo es mañana... de pequeña siempre me salía de las lineas y para que quede feo... como que no jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me llama la atención "Mi vida lejos de mí".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.