Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 1 de febrero de 2016

Lunes romántico: Antes de marcharme...

¡Hola a todos!

¡Si! Estais viendo bien, por fin vuelve la sección Lunes romántico. Después de dos meses, ya era hora de retomarla, ¿no creeis? Y más teniendo en cuenta que llega el mes del amor (y de mi cumpleaños). Además os triago un trocito de un libro que leí y reseñe a finales del año pasado, y que fue una de mis mejores lecturas del año. Disfrutarlo ;)

¡Feliz y romántica semana!





Estoy enamorado de ti pronunció rápidamente. Tragó saliva intentando calmarse. Te quiero con toda mi alma pronunció con devoción. Siempre te he querido. Desde que de niña te asomabas a la ventana y me sonreías desde tu habitación. Le medio sonrió él esta vez. En todos los buenos momentos de mi vida has estado tú susurró. Y créeme que nadie lamenta más que yo tener que irme, porque eso implica alejarme de ti. Emma lo observaba totalmente petrificada. Lo único que lamento realmente es no haberte dicho esto antes. No haberte dicho lo mucho que has significado para mí. Bajó su rostro e intentó respirar tranquilo. Finalmente volvió a ascender la mirada hacia ella y suspiró. Sólo quería que lo supieras antes de marcharme.

Matt & Emma.
En tiempos de guerra (Mariah Evans) 




20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el fragmento, ¡gracias por compartirlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial el fragmento :) me apunto el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué romántico! Gracias por compartirlo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanto!!
    Espero nuevas entradas de esta sección !!
    Me gusto mucho tu blog! te sigo :D

    Saludos 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los lunes habrá entrada nueva ;)
      Besos y bienvenida

      Eliminar
  6. Me has dado en mi estado emocional con este fragmento me eh clavado en los personajes (romantica empedernida modo on) jajaja sigue con esta seccion

    ResponderEliminar
  7. Un fragmento muy bonito aunque el libro sigue sin llamarme la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ainssssss que bonito, guapi.
    Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Mi corazón, oh! mi pobre corazón!!! jaja la frase es hermosa, no se como no había escuchado de este libro antes...
    Por cierto, siempre que entro a tu blog se me olvida preguntarte de que escena de serie/película/vídeo es el gif que tienes en tu perfil de blogger :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Dracula, la de Francis Ford Coppola ;) Son Dracula y Mia, o lo que es lo mismo, Winona Ryder y Gary Oldman jejeje
      Besotes

      Eliminar
  10. Suspiros y mas suspiros.
    Me encanto y me alegro que vuelvas con la selección. Esperó ver muchas entradas más igual a esta ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.