Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes romántico: Si ahora mismo cayera una bomba atómica...

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Yo he estado sola porque Iñaki se fue de despedida, pero estuve de cena con dos amigas y bueno, me prepararon una especie de fiesta sorpresa de cumpleaños con carteles, corona y banda. Y no sabeis lo especial que me sentí, y lo muchísimo que las quiero a ambas.

Pero bueno, vamos con lo que toca. Después de un parón por culpa del ordenador, de internet y del router, vuelvo con un nuevo Lunes romántico. Y si, estoy obsesionada con esta serie, y sobre todo con ellos dos que me parecen una de las mejores parejas de la televisión, pero es que, sin duda, es una de mis favoritas de siempre. Y no me canso de verla, y más ahora que la están repitiendo en A3Series.

¡Feliz y romántica semana!



- Escúchame. Yo siempre me he sentido solo, siempre. Si, aunque haya tenido a tu padre, haya tenido a Mariano, a tu madre... Pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre. Hasta que... hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para ti era que me dejarás de querer, porque yo creía que yo no era bueno para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo. Pero no me sirve de nada Sara. No sirve de nada no... No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno. Me siento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente. Aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayera una bomba atómica aquí, y se lo llevase todo por delante pero a mi me pillase abrazado a ti... Me daría igual Sara, me daría lo mismo.

Lucas & Sara.
Los hombres de Paco.






18 comentarios:

  1. Ay, qué cuquis son Lucas y Sara. En esa serie comenzó mi hype con esos dos. Jo, yo no tengo el canal de A3Series, requiere de HD (cosa de la que carezco hasta el momento).

    ¡Bonita entrada! Nos leemos. ~

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa te prepararon tus amigas =)
    Una bonita pareja y una preciosa historia de amor, yo la veo todas las noches cenando pero no me quedo hasta el final, cuando termino de comer apago la tele jeje

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo termino dependiendo del capítulo, como me los sé de memoria jajajaja
      Y si, tengo unas amigas increibles <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, me encanta :D

    PD: Te he nominado a un TAG en mi blog http://worldstodream.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-nomina-y-continua.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola MonTse!

    No conozco la saga pero se ve interesante y romántica. Voy buscarla a ver si me llama

    Besotes y gracias por el quote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia de amor de estos dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. hola. si entendi bien te enviamos un my muy feliz cumplaños... y esta entrada es bellisima.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Aunque no soy fan de esta pareja, el fragmento que has compartido es muy bonito la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ay...¡cómo me gustaba esa serie y esa pareja y cuántos buenos momentos nos han dado! T_________T Hace unos meses retomé la serie porque me apetecía un montón verla desde el principio otra vez, pero la dejé porque quería ver otras series y no tenía tiempo para tantas, pero pienso retomarla en cuanto pueda <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché que la daban en la tele, aunque tengo todos los capis descargados desde hace años jejejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.