Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 23 de febrero de 2016

¡Macro sorteo conjunto!


¡Hola a todos!

Se que llevo dias desaparecida, y que paso por vuestros blogs, pero avisé en twitter y face de que estaba teniendo problemas con el ordenador, y aun no se me han solucionado. Asi que hoy os traigo esta entrada porque ya tocaba, y porque las chicas me han ayudado y solo tengo que copiar la entrada (muchisimas gracias), pero seguire sin subir reseñas ni nada porque desde el móvil, como que no. Asi que sin mas, vamos a lo importante. 


Desde hace ya un tiempo los blogs The books and you, El laberinto de la sirena, Crazy books, Amor y palabras Mi oasis de palabras y Lo que fue de ella, hemos estado planeando un macro-sorteo para todos vosotros.

Queríamos ponerle un nombre más original pero teníamos tantos motivos por los cuales hacerlo que el nombre habría sido eterno. Pero sobre todo, para agradeceros todo vuestro apoyo y también bienvenidos a los que a partir de este sorteo se queden por nuestros blogs.

¿Y cuáles son los libros que podéis ganar? Pues los podéis encontrar aquí. Hay para todos los gustos...



*Click sobre la imagen para ampliar.

En nombre de todas espero que os guste y, sin más dilación, os dejo con el sorteo. Recordar leer y seguir bien las bases para no ser descalificad@s ;)

Bases del sorteo:
  • Comienza hoy, 23 de febrero, y termina el 24 de marzo.
  • Los libros en papel se sortearán de forma nacional (España) y los ebooks de forma internacional.
  • Se realizará mediante Rafflecopter. Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo y simplemente con seguir esos pasos ya participáis en el sorteo. Sin embargo, para conseguir más oportunidades de ganar hay algunos puntos opcionales que podéis realizar y así acumular puntos extra.
  • Algunos envíos los llevan a cabo las editoriales o las/os autoras/es, de modo que no nos hacemos responsables de la pérdida de los paquetes.
  • Sólo se puede participar con una cuenta. Cualquier indicio de cuentas falsas, incumplimiento de los requisitos obligatorios o engaño a la hora de conseguir puntos extra resultará en la anulación de la participación de dicha persona; es decir, quedará fuera del sorteo.
  • Si no tenéis perfil de Blogger, no os preocupéis, podéis seguirnos desde vuestro Gmail pinchando en el botoncito de ‘seguir’ que encontraréis en el lateral de los blogs. Para saber que nos seguís desde Gmail (Google+), tenéis que enviar una captura de pantalla en la que se vea que aparecéis como seguidores a este correo: sorteotribu@gmail.com. O si os resulta mas comodo, subir la captura a un servidor y dejarnos el link en el formulario. Pero de una u otra manera, sin la captura no sera válido.

Información adicional
  • El pack 1 aunque tiene un ebook, solo es para nacional (España)
  • El ganador del pack 6 podrá escoger un libro a su elección entre las novedades del mes de Círculo Rojo.
  • El ganador del pack 5 (Cazadora de hadas) no recibirá su ejemplar hasta, al menos, pasada la fecha de publicación de la novela, el 28 de marzo.
Requisitos obligatorios 

En caso de tener twitter y/o facebook es también obligatorio:
Banner del sorteo



SORTEO CERRADO


55 comentarios:

  1. Me apuntare seguro ^^ vaya pedazo de sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ MonTse!

    Sorteo genial. Me encantaron los packs. Lastima que los ebooks ya los tengo todos y los libros en papel no puedo participar. Quiero mucho Instant Karma y Cronicas ed una Bruja Universitaria.
    Suerte a todos

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena :(
      A ver si pronto hacemos alguno en el que puedas participar.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues pedazo de sorteo, en unos días, cuando tenga tiempo y me acuerde, vengo y me apunto, que hay algunos libros que me llaman mucho la atención.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me he apuntado! Es un sorteo genial, muchísimas gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  5. Montse!!!
    Ya estoy apuntado, a ver si hay suerte.
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!
    Rush ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse !!!
    Buenisimoooooooooooooooooooooo!!!
    Obviamente ya estoy participando xD!!! me encanta, muchas gracias, apuntada a los ebooks ya que soy internacional.
    Y muchas gracias por apuntarte a mi lectura !!
    Por cierto, podrías hacer un vídeo contándonos como te organizas a la hora de leer, así y de paso tomo nota jajaja!! yo ahora estoy con cuatro lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisima suerte cielo!
      Ya lees más que yo, que suelo hacerlo de uno en uno jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola, participo en el nacional! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer quiero leer >.< Gracias por el sorteo y que sea lo que dios quiera. (Te he vuelto a comentar, vas dos veces en el día de hoy)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Me apunto^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo Nacional
    Os sigo en facebook como Ronyvane Gds
    Comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1275986829095229
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte!
      Pero no olvides completar el formulario para que cuenta tu participación ;)

      Eliminar
  11. Participo y conparto en Facebook:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=495483187307686&id=100005380267193
    Suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias por el sorteo. apuntada para el Nacional.

    ResponderEliminar
  13. Participo, comparto.
    Felicidades por ese súper sorteo.
    Espero a verlo hecho bien todo lo de seguir en youtube no me deja seguir los enlace dice que no existe.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar
  14. Participo y ya he hecho todo :) Gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, ánimo guapa, tengo que sentarme un rato y seguir todas las instrucciones, avisaré cuando ya esté calificando en el sorteo, gracias!
    Beso...

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo en el nacional. Muchas gracias por el sorteo!!! Suerte a todos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Pedazo de sorteo que no tengo ninguna intención de perderme.
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse! Apuntada y con todos los deberes hechos :D
    Muchas gracias a todos los blogs organizadores, es un sorteo genial, suerte!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participando! Es genial el sorteo! Mucha suerte a todos y besos!

    ResponderEliminar
  20. A participar se ha dicho!!!! Pedazo de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que ganitas de saber los ganadores 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre hoy y mañana se sabrá ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la información. ¡¡¡Que nervios!!

      Eliminar
    3. Pude que ganas de saber los ganadores... estoy que me muerdo las uñas.

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.