Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 3 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre - Escarlata Ediciones, Romantic Ediciones, Red Apple Ediciones

 Las cenizas que quedan - Andrea Prieto Pérez

Escarlata Ediciones ||  3/11/2016
312 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.

Legado de Reyes. Heredera - Gema Bonnín

Escarlata Ediciones || Próximamente
448 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino.
Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado. Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes.

 

http://www.eurocon2016.org/es/  
Escarlata Ediciones estará en la Eurocon de Barcelona el 4, 5 y 6 de Noviembre. La convención anual de Ciencia Ficción Europea. ¡Ven a visitarnos!




Boomerang - Elena Garquin

Romantic Ediciones || 10/11/2016
Ebook


¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada.
Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.
La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?


Corsario - Elena Garquin

Romantic Ediciones || 17/11/2016
Ebook


Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.
James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.


Corsario - Elena Garquin

Romantic Ediciones || 24/11/2016
Ebook


Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.
Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.
La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.


El pasado me llevó hasta ti - Laura Flanagan

Red Apple Ediciones || 31/10/2016
352 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro

Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.
Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un apresurado camino de autodescubrimiento en el que la joven tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.
El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.

Cautiva de la luna - Dalia Ferry

Red Apple Ediciones || Próximamente
Papel y Ebook

Comprar libro

El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar.
El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.









13 comentarios:

  1. Las dos novedades de Escarlata Ediciones me llaman la atención, así que me las llevo apuntadas ^^

    Y de las demás novedades me llama sobre todo la novela de Laura Flanagan :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que de Escarlata me llaman todos jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. hola,
    gracias por la info, este mes hay cada libro y cada portada maravillosa... yo tengo apuntados varios
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Menuda manera de acabar el año jejeje

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la info. Me llevo muy bien anotadas Boomerang, Corsario y El pasado me llevó a ti!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh los de escarlata edicones me han matadoooooo.
    Me los anoto jujuju
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por la lista de novedades, hay alguna con muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Gracias por la info. El.libro de Cautiva de la luna me llama la atención

    Te mando un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola! Descubro tu blog justo ahora, me gusta leer así que te voy a tener en cuenta para los próximos que lea. Gracias por las recomendaciones..

    http://concaritafeliz.blogspot.com
    - Priscila

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.