Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

lunes, 10 de diciembre de 2018

LQVLPS #148

¡Hola a todos! 

¿Cómo os ha ido el fin de semana? O mejor dicho, el puente... El mio bien, leyendo, viendo series y saliendo de pinchos y a tomar algo con los amigos, así que bastante completo, no me quejo. Nos habría gustado irnos de vacaciones algunos días pero no ha podido ser, así que hemos aprovechado para descansar que tampoco viene mal. Y para adornar la casa que ya lleva la Navidad, claro.
Así que nada, os dejo con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 3 al 9 de Diciembre

The Last Ship: Temporada 5, Episodios del 5 al 10. ¡Terminé la serie! Y la verdad es que ha sido una temporada interesante, aunque se haya centrado solamente en la guerra y la lucha contra Gustavo. Pero me ha gustado mucho porque hemos visto como les ha ido afectando tantos años de lucha, y que algunos como Tom, cargan con un gran peso a sus espaldas, y eso conlleva estar perdiendo a sus hijos, por no estar con ellos. Ha sido una temporada rápida, y aunque había leído que el final quedaba cerrado y es cierto, no se queda la trama a la mitad, si que me habría gustado algún capítulo más contando sus vidas después de la guerra, ya en casa. Lógicamente te puedes hacer una idea viendo como va la temporada, pero lo he echado de menos. Aunque me ha encantado ese final viendo a todos los que han perdido la vida (lo de Burk justo al final ha sido un gran golpe, y menos mal que a Wolf lo pillan a tiempo). Pero bueno, teniendo en cuenta que la cancelaron, es una suerte que haya acabado, las hay que se quedan con todo a medias. No es el caso de esta. Y en general, es una serie que me ha gustado, como os he ido contando, aunque yo pensaba al principio que iba a ser otra cosa, con lo del virus y tal, y pese a no ser nada amante de lo militar. No ha estado mal 😉

Presunto Culpable: Episodio 1x12. Solo queda un capítulo, el de mañana, y estoy muy intrigada. Porque la serie ha sabido mantenernos enganchados con ganas de descubrir el culpable y sin saber por dónde van a tirar. Y viendo el avance, si finalmente la culpable es quién parece, yo reconozco que en ningún momento me lo había planteado, pero para nada. Así que habrán conseguido engañarme del todo. Aunque sería un poco absurdo que en el avance te cuenten todo, pero es lo que están dejando ver, ¡a ver qué pasa!

La Verdad: Episodio 1x13. Qué pena me ha dado lo del abuelo, aunque sabíamos que pasaría tarde o temprano. Y Lidia ha sido tonta y ha perdido todo por culpa de Fernando, cuando su padre ya sabía la verdad sobre Paula, ¡qué rabia! Menos mal que, por lo que parece, Lalo ha conseguido salvar a la prostituta y espero que le cuenta que Cirilo tiene la ropa de Paula en su casa, y que se descubra la verdad y Fernando acabe en la cárcel, porque ya no pueden quedar muchos capítulos para el final. Y bueno, Eguía sigue cayendo en las redes de Paula una y otra vez, ¿cómo se puede ser tan tonto? De verdad que no lo entiendo.

Sufre mamón y Suéltate el pelo: Una de las cosas que más me gustaba en mi infancia era pasar tiempo con mis primas, y sobre todo, ir a su casa  pasar el día o quedarme a dormir. Pues una de las cosas que hacíamos una y otra vez, porque a mi hermana y mi prima mayor les encantaban, era ver las películas de los Hombres G (grupo que de tanto escucharlo en casa a mi acabo encantándome también). Del argumento no recordaba demasiado, más que algunas escenas, pero el momento en si es algo que recuerdo con mucho cariño, así que aprovechando que las daban la semana pasada, las vi con Iñaki. Y bueno... dejan mucho que desear, y a dia de hoy serían muy muy criticadas por las cosas que ocurren, sobre todo con las chicas, pero hay que tener en cuenta cuando se hicieron. Y me ha gustado verlas, aunque sean muy malas, porque me han hecho volver a la infancia y eso siempre es genial, ¿no os parece?



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!



OS RECUERDO LOS SORTEOS QUE TENGO ACTIVOS:







10 comentarios:

  1. Esta semana casi no he visto la tele, y el finde tampoco....por no faltar a la verdad, anoche estuve trasnochando viendo el programa 'Yo fui un asesino', asi que ya ves....casi mejor me hubiera puesto una peli!😖

    ResponderEliminar
  2. Mira que veo series pero esta vez no coincidimos en ninguna aunque todas me llaman. Las pelis no las conocía =O

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo la verdad que nunca he sido especialmente fan de Hombres G, solo me gustan algunas canciones y tampoco muchas la verdad. Tienes razón en que hay que entender el contexto en que las cosas están hechas.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los hombres G uno de los grupos que escuchaba cuando era muy pequeña, y mi madre muy fan. Hasta fuimos a un concierto en mi pais, gracias por las recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué coincidencia! Esta fin de semana un vecino nos ha dado caña viernes, sábado y domingo con hombres G y le dije a mi pichurro, vamos a terminar viendo las pelis, te lo digo yo.Y tu vienes a decirme que las has visto, no he reído tanto como ahora.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de series, por lo que poco puedo decir, no he visto ni conozco ninguna. Eso sí, he visto empezar algún capítulo de "Presunto culpable", aunque no despertó mi interés.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo no he podido avanzar con mis series, como siempre digo me hace falta tiempo hahahaa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en ninguna serie.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Hola no he visto nada de lo tuyo, me dio por riverdale. Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.