Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 20 de enero de 2019

Novedades Enero: Meiga Ediciones


Tú también puedes volar - Cristina Martín de Francisco


Meiga Ediciones || 07/01/2019
176 páginas || Papel y ebook


Comprar ebook
Comprar papel

Para sus compañeros de instituto parece que Diana es demasiado diferente. Aunque no sabrían decir si es porque apenas habla con nadie y se pasa los recreos leyendo o porque vive sobre ruedas. A veces ella cree que es simplemente porque no la entienden. Pero una noche, Noelia y David, la pareja más popular del instituto, sufren un desafortunado accidente de moto y se dan cuenta de lo mucho que pueden llegar a parecerse a ella.
Así, comienza una historia llena de superación y amistad que ofrece ante todo una visión realista (y optimista) de lo que significa tener diversidad funcional.
Porque todos podemos volar, empezando por ti.



Las sombras de la catedral - Emma Maldonado


Meiga Ediciones || 08/01/2019
256 páginas || Papel y ebook

Comprar ebook
Comprar papel

Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo, cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado.
¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora.
Ya es tarde. No hay marcha atrás.
Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible.

¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!









5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu tambien puedes volar me llama mucho la atención, aunque nunca lei nada de la editorial,nose que tal es la calidad en si

    ResponderEliminar
  2. Hola me llama la atención el de Las sombras de la catedral 😮 espero pronto tenerlo gracias por o as recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me dió curiosidad lo de diversidad funcional.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información, el primero pinta bastante bien, me gust que trate ese tipo de temas :) Un besito.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.