Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Book Tag #1: Criaturas de la noche

¡Hola gentecilla!
¿Sabeis que he superado el Desafio de Mientras Lees para el 2014? El año pasado no lo conseguí, pero éste si, y me ha sobrado tiempo. Así que a ver cuantos libros leo en todo el año, de momento, ya llevo más de 50 que era lo que se pedía. ¡Que ilusión!

Bueno, a lo que venía hoy era a inaugurar una sección nueva, que ya conoceis todos de sobra, o casi todos. Y es que la semana pasada vi un Book Tag que me gustó mucho, y me propuse traerlo. Así que, aquí está:

Se trata del Book Tag de Criaturas de la noche, que yo vi en Butterfly Kisses.  En él nos proponen una serie de criaturas de la literatura fantástica o paranormal -vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes- y hay que elegir un libro que trate de cada uno de ellos.


VAMPIROS 

Creo que este es el que más podría rellenar de todos, porque libros de vampiros, he leido a montones. Al final, me he decidido por Dracula, de Stoker, porque a Anne Rice la voy a poner en otro ahí abajo.

LICÁNTROPOS

También podría poner varios, pero al final me decantó por RELP, de Melisa S.Ramonda, que es el último que he leido sobre hombres lobo, y que más me ha encantado. A partir de ahora veo a esas criaturas con otros ojos y más cariño.








ZOMBIES

No es exactamente un libro, tipo novela, pero es el que más me gusta y más he leido (los 4 primeros libros ya los tengo, corresponden a los 48 primeros comics). Así que nada, os traigo esta recopilación de los comics de The Walking Dead que además, traen un montón de cosas más.







 FANTASMAS

 Uno de los apartados en que más problemas he tenido. Al final he caido en Charlotte, que aunque son libros muy muy muy juveniles, a mi me encantan. Además las ediciones son preciosas.








BRUJAS
Como ya he dicho, aquí está mi Anne Rice. Junto a las Crónicas Vampíricas, la historia de las brujas Mayfair es la que más me gusta.









HADAS
Los libros de Charlaine Harris podrían ir en varios apartados, yo he aprovechado para ponerlos en las Hadas, que es lo que es Sookie. Me he leido 7, sino cuento mal, a ver cuando sigo con ellos.








DEMONIOS

Este libro se quedó en casa de mi madre con la mudanza, y eso que creo recordar que es mio... A ver si algún finde que vaya me lo traigo. La película me encanta, pero es que el libro es genial.

ÁNGELES

Vale si, Angelo no cuadra aquí, pero quien lo haya leido, sabe que otro personaje si, así que aquí lo meto. El único libro de Laura que he leido, y uno de los primeros que consiguio sacarme una lagrimilla. Me encanta.







 ALIENÍGENAS

 Si existieran los ET's, ojala fueran como los Luxen xD Tengo que seguir la saga, solo he leido el primero, y me muero de ganas.










HUMANOS CON PODERES 

El apartado que más me ha costado, y es que ahora mismo no recuerdo un solo libro que haya leido que tenga humanos con poderes en ellos... Sin que estos humanos sean alguna otra criatura, claro. Así que he puedo Jumper porque, aunque no lo he leido, lo tengo pendiente.








Y hasta aquí, ¿qué os ha parecido?


21 comentarios:

  1. Dos velas para el diablo me encantó :D Aunque de fantasmas escogería a Casper!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido Casper!! Aunque he visto la peli, si eso vale jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag!
    Dos velas para el diablo y Obsidian quiero leerlos >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los libros leídos!!!
    Y el tag genial!me he apuntado varios que me han llamado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer la saga de Lux y drácula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracula es.... <3<3<3<3<3<3<3<3 jajaja
      Y la Saga Lux está genial ;)

      Eliminar
  5. Dos velas para el diablo es mi libro favorito de Laura Gallego, aunque no es su mejor obra :)
    ¡Buen booktag! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues con más razón tengo que leer algo más de Laura jejeje
      Besotes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Es un book tag muy interesante :) Solo he leído Dos velas para el diablo y me gustó muchísimo, mi favorito de Laura Gallego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el único que he leido de Laura y me enamoré de él.
      Besotes

      Eliminar
  7. Obsidian *-*
    Drácula me llama mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buen book tag... que verguenza, solo he leído tres (vampiros, hadas y licantriopos)

    Por cierto nena... que te doy suerte jajaja ya viste que ganaste de nuevo con Yunnuen Gonzalez???

    Felicidades y besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que alegria me has dado de buena mañana!!! Voy corriendo a ver jejejeje
      Besotes y gracias!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por superar el reto de los 50 libros!
    El book tag está genial. Me voy con un par de títulos apuntados ;) No conocía el de los licántropos, ángeles y alienígenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y espero que te gusten si los lees!!!
      Besotes

      Eliminar
  10. Dos velas para el diablo y la saga Lux *0* Y hay otros que no he leido pero que me han entrado ganas ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.