Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy recomiendo #2: Lágrimas para el amor, sonrisas para el dolor - Cesar Tezza

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con 'Hoy Recomiendo', y de nuevo traigo un libro que yo aún no he leido, pero que me llama mucho. Quien sabe si después de leerlo me arrepienta de la recomendación, pero yo creo que cuanto menos, es original. Y para mi, que si adoro leer también adoro escuchar música, es un fantástico 2x1.

Así que si alguien lo ha leido, o conoce algo del autor, contarme que tal.


Lágrimas para el amor, sonrisas para el dolor || Cesar Tezza
Ed.Círculo Rojo || Noviembre 2014
220 páginas || Papel + CD

Comprar Libro
Una novela que viaja en búsqueda de la felicidad, con reflexiones y metáforas que caen sutiles y directas en una historia de amor rodeada de romanticismo, humor, sonrisas y dolor, con el sentimiento que expresa el sonido que acompaña las palabras escritas, mostrando los diferentes significados que guardan las canciones y componiendo los distintos momentos por los que camina una vida, siempre intentando encontrar algún motivo para no dejar de sonreír.

Imaginemos cual podría ser la mejor forma de unir la literatura con la música. A Cesar Tezza se le ha ocurrido y ha materializado una idea original y novedosa. El escritor Leones de origen Argentino llevó esta semana a las librerías su obra después de haberla publicado en internet en 2013. “Lágrimas para el amor, sonrisas para el dolor”.

Un nuevo concepto de “novela-cd” donde el autor integra sus canciones en la narración creando una atmósfera llena de significados en torno a ellas. En el disco “Dos instantes” que ahora acompaña al libro, podemos escuchar nueve de estas canciones, las cuales se han grabado entre España y Argentina.

Un libro y un disco, para leer, escuchar y también ver, ya que también nos ofrece el acercarnos a la historia que cuenta con una inspiradora adaptación de los primeros capítulos de la novela en forma de videoclip.

La canción que toma el titulo de la obra esta acompañada de imágenes rodadas entre las provincias de León y Asturias. Una filmación a cargo de Pedro Matos que nos transporta un poco al interior de la novela.






22 comentarios:

  1. No lo conozco, pero no pinta mal. Ya nos contarás si lo lees.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, espero que lo consigas pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no me llama pero desde luego el formato es muy original jeje

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea de lo más original del mundo !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anda, me parece una idea genial.
    El videoclip es bonito, a ver que tal la novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola pues parece interesante al menos es diferente, gracias por la recomendación chao

    ResponderEliminar
  9. Que original *-*
    Gracias por la recomendación!
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.