Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lunes romántico: No puedo imaginarme la vida sin ti...

Esta claro que esta semana no podía hacer el lunes romántico con otra actualización. Así que si sois seguidores de Vive Cantando y no habeis visto el último capítulo... No sigais leyendo.
Ya echo de menos la serie :(

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 

- No quieres que me quede o que.
- Y por que, porque te ibas a quedar.
- Porque he hecho una lista de pros y contras, bueno en realidad la ha hecho César. Y no tenía muchos motivos para quedarme esa es la verdad. Pero resulta que el motivo más importante para quedarme está ahora mismo con un vestido de lentejuelas fumandose un cigarro en su balcón y mirándome como si estuviera loco.
- Como una regadera. Jota que este número de Romeo y Julieta que ya me suena que ya me lo has contado.
- Sabes una cosa. Cuando estaba pensando en irme, me di cuenta que, podia imaginarme mi vida entera dejandolo todo atrás. El karaoke, el barrio, mi madre... Aunque seguro que Charo está a punto de irse a una isla del Caribe. Incluso a mi socio. Pero no puedo imaginarme la vida sin ti. Sin la posibilidad de doblar una esquina y encontrarme contigo barriendo. O tomándote un cafe con Charo. O entrar al karaoke y verte tomandote un ron con cola y cantando la peor canción que tenemos en el catalogo. Bueno el caso... Que si tengo que hacer las cosas bien y empezar de cero, quiero hacerlo contigo Trini. O al menos intentarlo.




Trini&Jota.
Vive Cantando.

9 comentarios:

  1. No veo la serie!!!pero creo que debería de animarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una serie que me ha encantado, y me ha dado mucha pena que no la renovaran. Al menos el final, aunque precipitado ha sido bastante decente.
      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que no es la major serie que he visto en la cadena, però si entretenida. La seguí semana tres semana y me decepció el final precipitado y no ver la reacción de Manu, por ejemplo.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cambio si me parece de lo mejorcito que ha hecho A3, y la televisión española en general, al menos de este género. Pocas series me han emocionado en cada capitulo como esta...
      En fin, una pena.
      Besotes

      Eliminar
  3. No he visto esta serie, pero me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi he llorado en todos los capis de emoción jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. He visto algún capítulo suelto...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No he visto la serie y no me llama demasiado.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.