Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 22 de noviembre de 2014

Hoy recomiendo #3: Heliatón. El inicio de una melodía - Beatriz Naveira

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con 'Hoy Recomiendo', y de nuevo traigo un libro que yo aún no he leido, pero que me llama mucho. Se trata de una precuela de 'La canción más bella para mi enemigo', de Beatriz Naveira, que leí y reseñé hace unos meses. Y como me quedé con ganas de más, espero poder hacerme pronto con esta historia anterior a lo que sucede entonces.


Heliatón: El inicio de una melodía || Beatriz Naveira
Autopublicado || Noviembre 2014
134 páginas || Papel y Ebook

Comprar Libro
Ser un Heliatón no implica segundas oportunidades.

La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece conocer mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar con toda forma de vida sobrenatural. Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales.
Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo en manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre



Sobre la novela, la autora comenta:

Luego de que tras “La canción más bella para mi enemigo” mucha gente me preguntara sobre esa misteriosa organización, Heliatón  se me ocurrió darle un poco más de protagonismo, explicar cómo son más allá de lo que se deja ver en la historia principal. Y se me ocurrió hacerlo de la mano de uno de los protagonistas, Marcus, en una versión más joven e inexperta. En esta historia, conoceremos a la futura mascotita de la vampiresa adentrándose en un mundo que no se espera…y que le llevará al inicio de su melodía más importante.





25 comentarios:

  1. No lo conozía, pero la verdad es que pinta muy bien, y la portada me llama mucho la atención.
    Lo meto entre los posibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal, de momento lo dejaré pasar pero me lo apunto para un futuro. Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero ahora mismo tengo muchos pendientes :P Si me animo a leerlo seguramente sea en ebook!
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  4. No me llama, pero gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no nos llama demasiado la atención pero gracias por la recomendación :)
    Besos ♥
    Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos nos gustan los mismos, sino que aburrimiento jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. No lo conocia pero en principio no me llama demasiado. Gracias por la recomendacion :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D (otra vez)
    Queremos decirte de parte de las Lunáticas que nos encanta tu blog y por eso te hemos nominado a los premios "One lovely blog award"
    Nuestro link con las bases del premio:
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html
    Un beso ♥
    ¡Enhorabuena!
    ~Librería lunática

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero tiene buena pinta ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :D
    No lo conocía pero parece estar guay :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no lo conocía, pero me lo apunto, pinta bien. Te conocí a través del blog Te deseo un libro, me quedo por aquí, te dejo el mío por si te quieres pasar. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola! no tenia ni idea de este libro, gracias por la recomendacion, besotes!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.