Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cadena de Libros #6: Invierno

¡Hola a todos!
6ª participación en la 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.

Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto

19ª Cadena de Libros - Invierno

¡Feliz viernes! Hoy volvemos otra vez con una nueva Cadena de Libros. Aprovechando que por fin ha llegado el frío y que la Navidad está a la vuelta de la esquina se nos ha ocurrido que el tema de esta semana sea el Invierno, aqunque aquí incluímos también la Navidad. Así que vale cualquier libro que se desarrolle durante el invierno o dónde el invierno o la Navidad sean importantes dentro de la historia.

Restricciones:
-Saga de Canción de Hielo y Fuego.
-Saga Harry Potter.



Rasguños en la puerta (RELP #1) || Melisa S.Ramonda
Dark Unicorn Ediciones || Noviembre 2013
642 Páginas || Papel y Ebook

En realidad, podría recomendar tanto este como Humo entre los árboles, la 2ª parte, porque ambos transcurren en el invierno, o al menos una parte del libro lo hace. Pero ademas, los protagonistas son lobos rusos, y pocos lugares representan tanto el invierno como Rusia. También hay capítulos en los que es Navidad, aunque no sea demasiado importante en la historia, y bueno eso. Que os lo recomiendo porque es un libro genial, porque tiene amor, seres sobrenaturales, acción, misterio, aventura, drama,... En fin, un poco de todo. Y aunque sea solo por el modo de escribir de Melisa, y los personajes que ha creado, ya merece la pena leerlo.

Si quereis saber más, aquí os dejo la RESEÑA del libro.


22 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no lo he leído y lo conocía solo de pasada, gracias por la recomendación, me le apunto :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el género sobrenatural, los hombres lobo, etc, te encantará ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me va mucho el género y no me llama, pero gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues al principio no me llamaba pero he visto que ha gustado mucho, tomaré tu recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido mas de vampiros que de lobos, pero es que los personajes de este libro son tan <3 Y la historia tan genial, que es imposible que no gusten jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. No pinta nada mal, lo tendre en cuenta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había visto antes por ahí y pinta bien *-*
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  7. hola! no tiene mala pinta! lo habia visto hace tiempo, pinta bien si si, besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Montse!
    Muy buena recomendación :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero no es un libro que me llame especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace algún tiempo que tengo este libro en mi estantería y lo he ido aplazando, pero en estas vacaciones aprovecharé para leerlo, jajajajaja.
    Un beso enorme!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo! Lo fui dejando y cuando lo lei me arrepentí de no haberlo hecho antes jejeje
      A ver que te parece!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.