Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 21 de noviembre de 2014

Nueva iniciativa: Cadena de Comentarios

Hoy os traigo una nueva inciativa, en esta ocasión llega por parte del blog Entre Libros y Tintas. Y una vez más es una forma de dar a conocer nuestros blogs, y además, crear un gran grupo de bloggers que se apoyen unos a otros con sus comentarios. Tener muchos seguidores está genial, pero es aún mejor que esos seguidores comenten tus entradas, y eso es lo que pretenden con esta iniciativa.

Yo ya me he apuntado, y ojalá vosotros también os animeis, porque no solo vamos a tener más visitas y comentarios, también nos dan la oportunidad de concoer un poquito mejor a esas personas que están al otro lado de la pantalla, y a mi, sinceramente, me apetece mucho. Ya llevaba tiempo con ganas de apuntarme en algo así, y quien sabe, hacer amigos además de seguidores, y esta es mi oportunidad... ¡Y la vuestra!

Para apuntaros, solo teneis que hacer clic en el banner. ¡Animaros!




45 comentarios:

  1. Me alegro q tb estes en ella,yo lo estoy,y aunque los comentarios es cuando uno puede,ya q no son obligatorios, siempre es una alegria recibirlos...Por eso siempre devuelvo los comentarios a los q me comentan,y luego si tengo un ratito mas,navego por la blogosfera....
    Tu blog sera uno a los q devolvere comentarios,gracias a esta linda iniciativa

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo intento pasarme por todos los blogs que puedo, de hecho en muchos estoy suscrita ya sea por mail o bloglovin y al recibir las actualizaciones es mas sencillo poder comentar.
      Ahora con la iniciativa mas todavia jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Ahora mismo e paso por ahí gracias por compartirlo.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante la iniciativa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo ya estoy jeje aunque mi entrevista no ha salido aun xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nos alegra mucho que te hayas apuntado a La Cadena, nosotras también estamos metidas en la iniciativa y la verdad es que hay muy buen rollito entre los blogs :)
    Esperamos ver pronto tu entrevista.
    Besos.
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!
      Y me alegro de que haya buen rollo, es lo importante.
      Besotes

      Eliminar
  6. Conocía ya tu blog pero me acabo de unir a la Iniciativa de Cadena de Comentarios!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu portada y participo en la iniciativa de cadena de comentarios.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es foto mia jejeje
      Bienvenida al blog y a la iniciativa ;)

      Eliminar
  8. bienvenida!! a esta gran comunidad Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  9. Holaaa MonTse!!!
    Aunque ya te seguía y te comento, yo también me apuntado a la iniciativa, así que espero que nos leamos más todavía. Un besazo!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡ Yo también pertenezco a la inciativa de cadena de comentarios¡¡ Te dejo mi blog vali?' Un besitoo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!! al final me he animado a formar parte de la iniciativa!!!
    Aunque ya te seguía y te comentaba!!!
    CDC
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he oasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) vengo de la iniciativa también jaja, ya te sigo así que estaré por aquí fastidiandote jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse, acabo de entrar en la iniciativa y al ver tu blog me he quedado fascinada, me encanta el ponte vecchio!!! y por fin se cual es tu blog que compartimos varios grupos de whatsapp pero aun no te habia encontrado!!! Soy de caminandosobrelineas.blogspot.com.es Nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la iniciativa!
      Y me alegro de que te guste el diseño, yo estaba enamorada de Venecia y cuando fui, solo me enamoré más jejeje Aunque le quedan pocos días para lucirse que cambio el diseño pronto.
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :

    http://ilovelibros.blogspot.com.es Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Estoy en la CDC!!Te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis! También formo parte de la iniciativa, acá mi blog para que te pasees por allá: elbuhitolector.blogspot.mx ¡Saludines alados!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de unirme a la cadena de comentarios, ya te sigo!!
    te dejo mi blog
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html

    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.