Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes romántico: Gale es mío...

Lunes romántico: No puedo imaginarme la vida sin ti...

Creo que ya lo he dicho varias veces, y después de volver a ver ayer En Llamas, aún lo tengo más claro. Amo a Gal, y odio lo que hicieron con él en Sinsajo...

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 
Gale es mío. Yo soy suya. Cualquier otra cosa resulta impensable. ¿Por qué ha hecho falta que le azoten hasta casi matarle para que me de cuenta? Porque soy una cobarde. 

Katniss Everdeen.
En Llamas.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo es... Dirán lo que quieran pero a Peeta, Katniss nunca lo miró como a él <3

      Eliminar
  2. Cabe recalcar que no he leído los libros, solo vi las películas y lo que he visto es que Katniss es demasiado cruel, con ambos. Tiene a Gale incondicional pero no se decide (típico).

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Gale, Peeta nunca me ha gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnnnnn ya pensaba que éramos una especie en extinción jajajaja

      Eliminar
  4. Hola^^
    Gale no me gusta...Peeta si, pero tampoco es nada del otro mundo, yo me quedo con Finnick, y todos felices :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta Gale fisicamente pero el caracter de Peeta tiene algo que me atrae mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Peeta me parece un soso, asi que no me atrae nada...
      Besotes

      Eliminar
  6. Yo odié a Gale después de Sinsajo jeje al principio me caía bien ^^ aunque yo siempre he sido de Peeta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que hicieron con él en Sinsajo no tiene nombre, por eso odio tanto ese libro...
      Pero Peeta no me ha gustado nunca, no me ha dado nada como para que me guste xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que frase tan bonita, aunque tengo que reconocer que yo prefiero a Peeta (aunque físicamente esta mejor Gael para que engañarnos). Una cobarde dice Katniss... lo que es, es una indecisa jajaja
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde si es, y mucho. Por eso en parte se queda con Peeta... Y por eso a mi no me gusta esa decisión jejeje
      Besotes

      Eliminar
  8. No he leído sinsajo pero si se lo que hicieron con mi Gale bonito TT
    La frase es *-* Si fuera verdad! Que a los dos segundos, otra vez, Peeta Peeta ¬¬ Cobarde es un rato... Y zorra, por hacerle eso a mi niño TT
    Gale <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix cuanto me alegro de que haya tanto team Gale por aqui!!! Si es que es un sol de chico! Y al menos tiene sangre en las venas y lucha por lo que quiere y por lo que cree.
      Besotesssssssssss

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.