Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lecturas Octubre

¡Buenos tardes!

Aquí van mis lecturas del mes de Octubre. Son alguna menos que en Septiembre, pero supongo que será por tratarse de libros con más páginas. Al lado os pongo el link a la reseña, y la puntuación.
También empecé hace unos días 'Murió por los pelos', pero no lo he terminado, así que para Noviembre.

A ver que os parecen.




RESEÑA - 4/5


RESEÑA - 4/5


RESEÑA - 2/5


RESEÑA - 3/5


RESEÑA - 3/5


24 comentarios:

  1. Coincidimos en Muchachas y en Las lágrimas del agua.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos libros, pero los dos primeros me llaman la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los lobos, y el género sobrenatural, te gustarán ;)

      Eliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno de lo libros que has leído, pero me alegro de que en general, hayas tenido un buen mes.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Muchachas. Ahora a por noviembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Muchachas tiene una portada graciosa, pero al parecer su contenido no es tan bueno? :/
    Los dos primeros me llaman mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Muchachas no me convenció demasiado, pero hay gente a la que si...
      Los dos Melisa son geniales <3

      Eliminar
  6. Cinco libros son bastantes aunque hayas leído menos ^^
    Muchachas me llamaba, parecia gracioso, pero ya no sé..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas lecturas, me encantaría leer rasguños en la puerta, he leído que es muy bueno :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, y eso que siempre he sido más de vampiros que de hombres lobo jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  8. Sólo coincidimos en Las lágrimas del agua!!Buen mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la lectura de Muchachas, ahora a por noviembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulísimas las portadas de los dos primeros! Ya solo eso me llevaría a quererlos :D
    Solo coincidimos en Las lágrimas del agua, aunque creo que me gustó más que a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las portadas te gustan, no te quiero contar los libros!!! jajajaja
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.