Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 25 de noviembre de 2014

LQVLPS #13

¡Hola! 
Antes de ponerme al lio con la sección, os pido un favorcillo. Si mirais a la izquierda tengo una encuesta para elegir mi próxima lectura, y ahora mismo, hay un empate. ¿Podeis votar, porfa?
 ¡Gracias! 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)



Semana del 17 al 23 de Noviembre

Lunes
Detective Dee y el misterio del fuego fantasma: Me la pusieron en el tren a la vuelta, y por no aburrirme, la vi. Es la típica china con gente que salta por los árboles y vuela... Y no, no me gustan nada.

Isabel: Episodio 3x11. Cuanto estoy sufriendo con la reina esta temporada, me va a dar tanta pena cuando muera...

Martes

Lo Imposible: Reconozco que aunque la peli me gusta, y la historia es alucinante, le falta algo. Está claro que no pueden hacerla tal cual pasó todo, y por eso da la sensación de que todo sucede muy rápido, y una se queda con ganas de más. Pero solo por saber que sucedió de verdad ya se te ponen los pelos de punta.

Miércoles

Serpientes en el avión: Una película mala como ella sola, y sumándole que sale la Pataky que no me gusta nada (solo me gusta de ella su marido jajaja). Pero oye, que siempre que la dan la veo y disfruto haciéndolo. Soy masoca. Y eso si, aunque poco, sale mi Taylor Kitsch, algo es algo.


Jueves

Gran Hermano: Los que veis el programa, ¿no os parecen Azahara y Juanma sumamente adorables? Me encantan. Y mi chica fue inmune, asi que la noche redonda, lástima que se fuera Omar y no Paula. A ver si este jueves la gente echa a Fran de una vez.

Domingo

En Llamas: Me repito mucho, lo sé, pero es que adoro a Gale, y cada vez que pienso en Sinsajo y en él me hierve la sangre. Que injusto todo. Pero me da igual, Katniss nunca ha mirado a Peeta como a Gale en En Llamas, y con eso me vale.








Y eso es todo por hoy, como veis es poquito porque hemos estado yendo y viniendo del hospital por mi suegra. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si por favor!!! Como echen a Yoli me da algo ¬¬

      Eliminar
    2. pues.. que no te extrañe xD que la gente es así xD

      Eliminar
    3. Pues si... Y todo por Paula, no se que le ven.

      Eliminar
    4. a mi me desquicia el papelon de cría que hace xD

      Eliminar
    5. Buf, ya ves!! Y los gritos que pega jajaja

      Eliminar
  2. De verdad que Serpientes en el avión es mala, como Pataky....
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero su marido me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto jajajaja

      Eliminar
  3. Ayer mismo volví a ver Lo imposible, que película tan bonita.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. aww me hubiera gustado ver lo imposible y por supuesto que vi en llamas <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ayer repitieron Lo imposible en algun canal de T5.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Montse!!
    Ya vote en la encuesta!!
    jajaja!! también vi la de Serpientes en el avión, la pasan todo el tiempo por el cable y por la tele abierta, que lata xD!! De lo demás no he visto, me gusta tu sección!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues, yo vi lo imposible en una excursión y me pasé la mitad de la película mirando al suelo xD
    En llamas me encanta <3
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso?¿No querias mirar? La verdad es que hay partes que duele solo de mirarlas...
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola^^
    Serpientes en el avión es malísima pero entretiene xD
    En llamas también la vi yo el domingo, ay Finnick <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s2.favim.com/orig/140410/finnick-odair-gif-hunger-games-hunger-games-2-Favim.com-1642200.gif

      <3<3<3<3<3<3<3 jajajaja

      Eliminar
  8. Semana completita!He visto Lo imposible pero como dices, me gustó pero me falta algo. Y he visto serpientes en el avión hace ya tiempo y buff que mala que es jajaja
    Ya voté en la encuesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Lo imposible se hace corta, sobre todo el trozo del padre y los hijos, quizá si se viera como se salvan sería mejor.
      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos:
    Lo imposible, que ya la había visto y me gustó mucho (incluso vi el documental de después que fue genial) y En llamas, que desate mi vena fan jajaja.
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi un poquito del documental que hicieron antes de la peli, el de despues nada, era muy tarde. Lo que si quiero ver es la entrevista que hizo María con Risto, dicen que estuvo muy bien.
      Besotes

      Eliminar
  10. Coincidimos en Isabel, Lo imposible, Gran hermano y En llamas. Lo que más me gustó fue el documental posterior, lo malo es que acabó tardísimo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo por eso no lo vi :(
      De Isabel nos queda solo un capitulo, que pena!!!

      Eliminar
  11. Lo imposible me gustó pero coincido contigo.
    AYY Alguien que prefiere a Gale. ¡Te quiero! Jajajaja Katniss es una guarra por ser tan cruel con Gale :( Y lo que le hace en la peli de sinsajo... La mataba! (Hay que decir que no he leído aún sinsajo, pero en los otros dos, Katniss ya se pasa con mi bebe :( )
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sinsajo no solo se pasa ella, ya verás ya... Y si lo lees algún día veras el cabreo jajaja
      Besotesssssssssss

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.