Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 3 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento - Tribu Lux

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada algo especial, y es que la hemos organizado desde la iniciativa de Seguidores Lux, a la que me uní hace ya cosa de un mes, o un poco más. La iniciativa fue creada por Eva de La reina lectora, para conocer otros blogs y realizar actividades (como esta que os traigo) juntos, formando parte de lo que llamamos, La Tribu Lux. Además, todos los miembros tenemos algo en común y es que nos gusta la saga de Jennifer L. Armentrout. Así que si quereis uniros o saber más de la iniciativa, solo teneis que hacer clic en el banner de La reina lectora navideña.

Pero vamos a lo importante. Lo que hoy os traigo es un Calendario de Adviento en el que cada día, uno de los blogs de la iniciativa recomendará un libro, y hoy, el turno es mio. Aquí os dejo los blogs que participamos y el día en el que nos toca recomendar:

Día 02.- Entre Líneas 
Día 03.- Amor y Palabras 
Día 05.- The Books and You 
Día 06.- Nadie está solo
Día 07.- Crazy Books 
Día 08.- La Reina Lectora 
Día 09.- The Blood Lines 
Día 10.-  Una lectora salvaje 
 Día 14.- Fantasy Violet


A partir del día 16, el último blog nominará a uno de sus seguidores, haciendo que la cadena continúe. Únicamente se le pide que ponga el banner de la iniciativa, y la lista de blogs y recomendaciones igual que estamos haciendo nosotros. ¿Te animarás?

Calendario de Adviento:








Mi recomendación:

Siempre he dicho, que no soy muy de literatura histórica, sobre todo si está ambientada en un periodo de guerra. Por eso, cuando este libro me llegó por sorpresa de parte de la editorial, supuse que no me iba a gustar. Cuanto me equivoqué. Es una historia que me enamoró de principio a fin. Una historia que transmite un sinfín de sentimientos y emociones, y que te pone los pelos de punta por dónde pasa y cómo pasa. La pluma de Alexandra me enamoró, y aunque quizá el nombre de la autora no os suene, si la conocereis por como se hace llamar ahora, Alexandra Roma. Es un libro que no me canso de recomendar, porque sé que quien lo lea, acabará conquistado por Juliana e Ishmael.
Os dejo mi reseña, para terminar de convenceros: ir a la reseña



Mañana no os olvideis de visitar y ver la recomendación de Florencia.


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocí a Alexandra en la presentación de Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas, aunque ya la conocía de las redes sociales, y me compré ese mismo día una de sus novelas: Un océano entre tú y yo y me gustó mucho. Así que esta también me la apunto porque seguro que me gustará.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la única suya que he leido, aunque tengo las de Aura en el kindle, esperándome. Y me encantó, así que ojala puedas leerla.
      Besazos

      Eliminar
  2. No conocía la iniciativa y me encanta, me paso ahora mismo...pero no he terminado la Saga Lux, espero que no sea un problema jaja -.-
    Gracias por la recomendación, tampoco la conocía, aveces parece que vivo en una cueva xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! En realidad no hace falta ni haberla leido para apuntarse jejeje
      Yo solo he leido el primero.
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola guapa! No conocía ni el libro ni la autora, pero me gusta la novela histórico, cuando lo lea te comentaré qué tal....vaya recomendaciones más buenas estamos teniendo, vamos a tener para leer bien de tiempo ❤

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas y te guste tanto como a mi, es <3<3<3<3<3<3
      Besazos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    No sabía nada de este libro pero me gusta mucho la literatura histórica, así que seguro que no me decepciona! Me lo apunto :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Holaaa ^^
    Pues me ha encantado tu recomendación, no conocía el libro de nada pero se ve muy interesante y definitivamente me lo apunto, tendré muy en cuenta todas las recomendaciones que hagáis...¡Que nervios ya se acerca mi día!.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a añadir muchos libros a la lista de pendientes con el calendario, ¡lo veo venir! jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  6. ¡Hola! La idea del calendario de adviento me parece geniaaal al igual que tu recomendación. Me lo apunto para el futuro ;) Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni a la autora ni el libro. Me lo apunto para próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una excelente actividad, aunque creo que me harán aumentar mas mi lista xD

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me está haciendo aumentar la lista jejeje
      Bienvenida!!

      Eliminar
  9. Hola, me gustó muchísimo Sangre y corazón, preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No conocía ni el libro ni a la autora y pues la novela histórica no es que sea mi punto fuerte, pero viendo que lo has disfrutado tanto, no lo descarto y me lo apunto para leerlo en un futuro ;)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con la histórica y ya digo que desde que leí este, me lo pienso antes de decir que no directamente a un libro jejeje
      Besotes

      Eliminar
  11. Habra que apuntar el libro. Ya me queda menos para publicar mi entrada ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! la verdad que es una idea super original lo de el calendario de adviento, yo la verdad es que de la saga Lux no he leído ninguno, pero espero que los disfrutéis y mucho.
    Estupenda entrada!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta super chulo este calendario de adviento. Muy buena idea.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    #CDC

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña , pero no me animo ni al libro ni a la iniciativa

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No conocía el libro ni a la autora pero has hecho que quiera leer el libro, además es histórico y eso me gusta :3 Apuntado!
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si lo lees, lo disfrutes guapa.
      besazos

      Eliminar
  16. Oye pues es una iniciativa muy curiosa. Me encanta tu recomendación. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La verdad es que hay mucha interacción entre los que participamos y eso mola.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.