Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 10 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre - Romantic Ediciones + Red Apple

Tú, eres mi destino - Enrique García Díaz

Red Apple || 5-12-2015
314 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

La vida de Laura está en peligro y Marcos está dispuesto a arriesgar la suya para salvarla.

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. 
Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. 
Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. 
En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?
Verona, Julieta y tú - Enrique García Díaz

Romantic Ediciones || 10-12-2015
262 páginas || Ebook
Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona?
Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos.
Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.

Las dos caras de la luna - Elizabeth Bowman
Romantic Ediciones || 17-12-2015
322 páginas || Ebook

Malbourey House, Inglaterra. 1806.
Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque, por fuera, su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro, su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar.
Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él pero, al mismo tiempo, se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa.
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista

26 comentarios:

  1. Hola... la verdad es que este tipo de novelas siempre me atraen así que no descarto leer alguna si tengo la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! los tres me han llamado mucho la atención, así que gracias por compartirlos!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Las dos caras de la luna suena bien! :)
    besos montse <3

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son hermosas, ademas me han gustado por lo que creo que se unirán a mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé yo si son libros para mí, que esas portadas me echan un poco para atrás. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de este tipo de portada, pero la verdad es que si me parecen bonitas.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Gracias por la info ^^ No los conocía.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Verona, Julieta y tú tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los dos primeros tienen muy buena pinta y ya los tengo en mi kindle jejeje. El tercero también me gusta, así que no tardará en caer también.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Las dos caras de la Luna, menuda pintaza adoro ese tipo de libros.

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. Las tres se ven fantásticas y como ya he leído a ambos autores y me gustan mucho, espero leer sus nuevas historias con muchas ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los tres me llaman mucho la atención así que a lo mejor me animo a darles una oportunidad *-*
    ¡Gracias por las novedades!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Amo amo amo la literatura romántica!
    Agregué varias a mi lista de futuros por leer
    Un besito!!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. Tu, eres mi destino es el que mas me llama la atencion. Tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.