Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 1 de diciembre de 2015

LQVLPS #51

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 23 al 29 deNoviembre

Lunes

Loco de amor: Me la pusieron en el tren de vuelta de Barcelona, y no estuvo mal, me entretuvo casi dos horas que ya es mucho. Es curioso ver lo envejecido que está Matt LeBlanc en la película, aunque su papel era bastante parecido al de Joey en Friends. Ali Larter es su compañera protagonista y bueno, es una actriz que me encanta. Peli de comedia romántica típica, pero recomendable.

Carlos, Rey Emperador: Episodio 12 y 13. Pues si, dieron los dos capítulos seguidos porque era el final de la mitad de la temporada, y la serie ya no vuelve hasta Enero. Y menudos dos capítulos. Debo admitir que Álvaro si consiguió emocionarme en el último con el momento de la muerte de Isabel (que pena me dio, y más sintiéndome tan identificada con sus hijos, y con lo que yo pasé con mi madre...). Los dos lo hicieron genial y va a ser una pena no ver más a Blanca en la serie. Ahora a ver que pasa, porque Carlos se ha quedado bastante tocado. Cuando vuelva, ya habrá pasado un tiempo así que veremos al hijo bastante crecidito. A ver que pasa.


Miércoles

ByB: Episodio 2x09. En serio, ¿por qué se ceba tanto esta serie con Mario? No me lo explico. Al final va a acabar muy mal el pobre chico, siempre se salva por los pelos. No me está gustando nada la parte de Candela y Pablo. Que si, Clara lo hizo mal, pero no es para tratarla así y algo de culpa ya tiene Pablo por no haber sido sincero con ella desde el principio. Y luego está Rubén... Que manera de jugar con él y sus sentimientos. No me gusta nada. Y tampoco me gusta lo que van a hacer los Bornay con Hugo, no sé como Caye los aguanta. Pobrecitos.


Jueves 

The Walking Dead: Episodio 6x07. ¡Soy feliz! Y no diré nada para los que no lo hayais visto. Los que si, entendereis porque lo digo. A ver que pasa ahora que las cosas se ponen todavía más feas. Se va a quedar muy interesante la mitad de la temporada.

Viernes 

Perdiendo el norte: Cuando se estrenó la vi en el cine y me encantó. La volví a ver el viernes y volvió a encantarme. Mucho mejor que Ahora o nunca, que se estrenó en una época cercana. Me encantan Blanca y Yon, y verlos juntos como en el Internado me emociona y mucho. A parte la película te hace reir, y te emociona, así que ¿qué mas quieres? ¡Me encanta!

Sábado 

Blancanieves, Mirror mirror: Ya la había visto y recuerdo que se estrenó casi a la vez que la de Charlize que lógicamente, es mil veces mejor. Pero bueno, no está mal, te entretiene un rato y se deja ver. Así que, volví a hacerlo.

Domingo

8 apellidos catalanes: ¡Me ha encantado! En serio. La gente dice que le gustó más la primera, pero a mi esta me ha emocionado y me ha hecho reir, muchísimo. Y eso que soy catalana, pero como no me siento identificada con lo que sale, sin problema jajaja Me encanta el cine español, y sigo pensando que en comedia no nos gana nadie. El personaje de Koldo es genial, y el final de la peli, brutal xD

Sinsajo (Parte 1): Pues si, no la había visto hasta ahora. Ya he dicho muchas veces que el libro de Sinsajo me decepcionó mucho, y no solo por la elección de Katniss, sino por otras cosas que pasan y cómo pasan, así que no tenía ningunas ganas de ver la peli. Al final la vi, pero no voy a ver la última en el cine, esperaré a más adelante porque no quiero cabrearme. Y bueno, esta mitad no estuvo mal, porque por el momento no ha salido nada de eso que tanto me cabrea. Aunque sigo viendo claro que la elección de ella es simplemente la más correcta, no la que más desea. ¡Viva Gale! xD



Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


14 comentarios:

  1. Solo he visto Sinsajo Parte 1, y como sabes, también Parte 2, que la vi precisamente el domingo.
    A ver si me pongo al día con la temporada de TWD que voy por el capítulo 5.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que ha llegado el paron este de mitad de temporada, te dará tiempo de ponerte al día con TWD.
      Besazos

      Eliminar
  2. Coincidimos en TWD, te comprendo perfectamente, para mí fue una alegría enorme e inesperada, haber como nos deja el parón...
    Blancanieves empecé a verla pero como ya la había visto me la dejé a medias y me fui a la camita a leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el parón nos deja en tensión, ya verás ya jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! A ver cómo sigue Carlos, sí, en lo poco que echaron para el próximo capítulo se veía todo muy diferente. A mí Blanca era de lo poco que me gustaba de la serie (que sigue decepcionándome) y ahora la pobre... en fin.
    Qué ganas tengo de ver Ocho apellidos catalanes. Y Sinsajo 2 la vi este domingo y me decepcionó :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Blanca me encanta, y le daba vidilla a la serie, pero bueno, la historia no se puede cambiar, o al menos no tanto jejeje A ver como sigue.
      Besotes

      Eliminar
  4. jajjaja a ver, empiezo por el jueves: eres feliz (como yo) pero hay que reconocer que el motivo de nuestra feliz esta bastante cogido con pinzas... no me acabó de convencer el como.
    Sábado: no me acabó de convencer pero como bien dices se deja ver.
    Domingo: Ocho apellidos catalanes la tengo pendiente y de Sinsajo 1 solo diré: ¡Viva Gale! xD

    Besos

    Lit - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi el cómo me convenció, de hecho era la única opción posible xD
      Como me alegra ver tanto team Gale por todas partes jijijiji

      Besazos

      Eliminar
  5. En series no coincidimos en ninguna. Perdiendo el norte la tengo pendiente. Ocho apallidos la quiero ver pero me esperare al dvd (creo) y Sinsajo la vi en el cine y me gusto y estoy deseando ver la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que adoro las series, aunque ahora veo muchas menos que antes, tengo que ponerme al día con un montón.
      8 apellidos es genial ;)
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo estoy al día también con The Walking Dead y qué buena sorpresa en ese último capítulo sobre ya sabemos qué jejeje. ¡Ah! Y también vi Blancaniebes Mirror, Mirror. Tienes razón, es muy muy entretenida. No la había visto antes y me pareció muy divertida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Que sorpresa más genial nos dieron y menos mal, porque sino íbamos a cabrearnos mucho jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántas cositas para comentar jejeje
    Lo primero, lo mejor de Mirror, mirror es Armie Hammer XD Es que desde que le vi en Operación UNCLE me tiene loquita jeje
    La de Loco de amor ya la tengo en casita, así que en cuanto pueda tengo que verla, precisamente me llamó porque salía Joey ;-)
    Y también flipo con B&B, ¿pero qué está pasando? menudo desmadre y sí, pobre Mario y pobre Hugo, vaya tela con el señor Bornay eeh! ¿cómo se puede ser tan mal bicho?
    Ay, de The walking dead no puedo decir nada porque todavía tengo que ver el cuarto capítulo que me han dicho que es bastante lento y me da perecilla, pero, claro, necesito saber qué fue de Glenn, así que a ver si este puente aprovecho.
    Y, a ver, qué me falta por comentarte...ah, ya sé, que aún no he visto la de 8 apellidos catalanes pero no tardará en caer, Sinsajo ya es otra historia, no me va mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bornay es odioso como el solo, pero es que la mujer va de ofendida y víctima y es casi peor. Que asco me dan los dos...
      A ver que te parece la de Loco de amor, la verdad es que para pasar el rato no está nada mal, y Matt sigue igual de gracioso... Más viejo, pero gracioso jajaja
      A ver si te pones al día con TWD y me cuentas, ya verás ya muajajajajajaja xD
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.