Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Hoy, Nochebuena, el blog cierra sus puertas por unos días, seguramente hasta la semana de después de Reyes, como lo haréis muchos de vosotros. Aunque si aviso de que hay algunas entradas programadas que se irán publicando. Una con el recuento de los retos realizados en 2015, otra con un reto que os propongo para 2016, y otra, por supuesto, para desearos un feliz año nuevo. Pero eso, ya llegará.

Todos sabeis que este año las Navidades, van a ser algo raras para mi, pero sé que a pesar de ello, y de la tristeza, disfrutaré de los mios, aunque recuerde a mi madre, que será la gran ausencia este año. Así que os digo que, igual que yo, disfruteis de la familia ahora que podais y siempre, porque es lo más grande que podemos tener, y lo más importante también.

Que ceneis bien (sin empacharos), y seais más o menos navideños, la felicidad os embargue en estas fechas. No es que sea una imposición, como piensa alguna gente, sino que el ambiente invita a ello, y más si te reunes con gente que quizá no veas tanto como te gustaría, como es mi caso.

Un abrazo inmenso, para todos vosotros.


35 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta estos días ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad y felices fiestas guapa! Mucho ánimo.
    un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas, preciosa! Sí, comparto tu aflicción aunque en mi caso es mi padre el que no está, físicamente quiero pensar, con nosotros este año. Pero tenemos que seguir adelante, debemos valorar a esas personas que sí están a nuestro lado y mostrar nuestra mejor cara. Es lo que ellos querrían.
    Así que, guapetona, saca tu mejor sonrisa y disfruta de las fiestas. Y mira, yo no sabía que estábamos en la misma situación, pero si necesitas hablar, estoy a un mail, ¿de acuerdo?
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo bonita, tampoco sabía que estábamos igual. Espero que hayas pasado las fiestas lo mejor posible. Supongo que habrá habido momentos de bajón, como en mi caso, pero rodearse de los que si quedan físicamente con nosotros, es lo mejor para sobrellevar todo.
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Felices fiestas! Que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Montse! Feliz navidad! Que la pases super, bonita.
    Un beso enorme
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme para ti, Montse !
    Serán unas Navidades complicadas, pero inténtalo pasar lo mejor que puedas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado, y diría que conseguido, a pesar de todo.
      Gracias

      Eliminar
  7. ¡Feliz Navidad para ti también! ^^ A pesar de las ausencias hay que seguir adelante y disfrutar, aunque sea un poquito, de estas fechas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho mi Montse, sé bien lo que es perder a alguien importante, pero pienso que ella querrá verlos felices, unidos, ese es el mejor regalo que podrán darles y lo que de verdad le importará, uds sólo mantenganla junto a uds en su mente y recuerdos, un abrazo guapis, cuidate mucho y disfruta estos días en familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, no puedes tener más razón. Hay que seguir adelante y disfrutar de aquellos que si están a nuestro lado, aunque en el recuerdo siempre estén los que no.
      Besos

      Eliminar
  9. Ains, mi chica, nosotros en mi casa cada vez somos menos, te entiendo bien y te mando un superabrazo.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Felices fiestas y muchos ánimos guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felices fiestas para ti también.
    Muchos ánimos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. hola es cierto que estas fechas se reúne la familia y puedes disfrutar de ellos al completo aunque haya ausencias, felices fiestas chao

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices fiestas para ti también cariño!

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas Montse!! Aunque sean unas navidades extrañas (las mías también lo son), espero que lo pases muy bien en compañía de los tuyos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.