Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 18 de noviembre de 2014

LQVLPS #12

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)



Semana del 16 al 17 de Noviembre

Lunes

Once Upon a Time: Episodio 4x07. Interesante capítulo en el que vemos un poco más de la maldad de la Reina de las Nieves. Me gusta mucho como personaje, y la actriz lo hace genial.


The Vampire Diaries: Después de un siglo, visto el episodio 6x02. Está claro que la temporada no me llama, y que estoy muy cabreada con algunas cosas. Solo espero que terminé por fin con ésta porque como la alarguen más, será una cagada. Sino fuera por Bonnie y Stefan ni la vería.
Isabel: Episodio 3x10. Juana está loca, y eso lo tenemos claro. Pero que bien lo hace la actriz, madre mia! Y  au marido cada vez lo soporto menos... Grandísima temporada están haciendo.


Martes

The Walking Dead: Episodio 5x05. Buen capítulo. Me gustó mucho conocer un poco más del pasado de Abraham, es un personaje que me encanta. Y por fin se descubre la verdad de Eugene, que ganas tenía, y que poco me gusta. 



El Incidente: No es la mejor película que existe, pero la he visto un montón de veces y me gusta mucho, la verdad.
Miércoles

Dominion: Llevo la serie muy atrasada, así que vi los episodios 1x02  1x03. Me gusta mucho, y leo muchas críticas pero a mi la serie me está convenciendo. Miguel cada vez me gusta más, aunque sigo prefiriendo al Paul Bettany de la peli.


Interestellar: Peliculón como pocos. Me encantó la historia (aunque no entendiera ni la mitad jajaja), me encantaron los efectos, la fotografía, y sobre todo los actores. Mathew lo borda, y cada vez es mejor actor. Me encanta. Y Mackenzie Foy es alucinante, que prometedor es el futuro de esta niña. Los Nolan se superan con cada película.


Jueves

Dominion: Episodio 1x04. Solo puedo decir, maldito David Whele (con lo que me gustaba haciendo de Giles, que malo es aquí).
Gran Hermano: ¡Azahara ganadora y punto! xD

Domingo

Los Juegos del Hambre: Supongo que aqui coincidiré con algunos jejeje Aunque en mi opinión ya no tanto, claro, pero cuanto más veces la veo, menos me gusta Peeta...






Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Ayer no hubo Lunes romántico porque he estado fuera el finde, y volví por la noche, así que ya era tarde para actualizar.
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

16 comentarios:

  1. Tambien me decidí a ver Dominion! Está bien ^^ y vi los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que estes viendo Dominion!! A mi me esta gustando mucho.

      Eliminar
  2. Como siempre, coincidimos en The walking dead. Me encantan Maggie y Glenn <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Interstellar me llama muchísimo, tiene pinta de ser un peliculón.
    LJDH yo también la vi, y en mi caso es al revés, cuantas más veces la veo más adoro a Peeta.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interestellar es genial. Es mucho más rayante que Origen, y yo la entendi mucho menos, pero es que solo por los efectos y las actuaciones ya merece la pena.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo que ver los dos últimos capítulos de TWD, aiii que ganas!
    Sobre Interestelar tiene buena pinta pero no termina de llamarme al 100% no sé porqué jeje.
    Y no puedes decir eso de mi Peeta, lo amoooooooo :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ver el capi del lunes!! A ver si puedo hoy...
      Y Peeta es soso como el solo!!! No puedo con él jajajaja

      Eliminar
  5. Esta vez aparte de coincidir en Isabel y Gran hermano, lo hemos hecho también en Los juegos del hambre. Me encanta esa película :) Y estoy de acuerdo contigo en que Irene Escolar lo hace genial como Juana la loca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto alguna queja sobre Juana, que la ponen de demasiado loca y tonta... Y a su marido de demasiado malo. Pero es que sino no se entendería las cosas que pasan.

      Eliminar
  6. pues solo coincidimos en GH jeje iba a ver LJDH pero al final tenía que estudiar y no pude jeje

    ResponderEliminar
  7. Soy malisimo para ver series porque siempre se me olvida cuando y donde verlas pero le tengo unas ganas a Once upon a time que creo que comenzaré a verla en cualquier momento. También espero ver pronto Interstellar que he visto muy buenos comentarios de ella.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubri series.ly ya no me pierdo ninguna, porque siempre te avisa del capítulo que tienes que ver, es genial.
      Besotes

      Eliminar
  8. Interestelar yo la vi también y me gustó mucho, peeeero no es una peli para todos por eso mismo que tu dices, no te enteras de muchas cosas. O estas con 10 sentidos en la peli o te pierdes mil cosas... Que si la relatividad, que si su madre.. Jajajaja
    ¡Yo también vi los juegos del hambre! De hecho es la cuarta vez, y creo que la única que me he enterado de todo jajaja Quizás porque es la unica despues de leerme el libro.
    Yo no odio a Peeta, pero donde este Gale... Que se quite Peeta! *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Peeta me parece muy soso, y me decepcionó tanto el último libro que creo que le cogí tanto odio por eso jajajaja
      E Interestellar si, o estás atento o se te pasan mil cosas, y aún así, te pierdes un montón de veces. Pero mola, mola mucho.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.