Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 22 de diciembre de 2015

Novedades literarias

Invencible - Kattie Black

El esperado desenlace de la Saga Indomable: Invencible de Kattie Black, comenzará a editarse en formato folletín, como viene siendo tradición en DirtyBooks, el día 16 de diciembre. Estará disponible a través de Amazon y Kindle Unlimited a un precio de 0,99€ y salvando las vacaciones de navidad habrá una entrega todos los miércoles hasta terminar la novela y con ella la Saga Indomable.


Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles.






Dios conmigo: una fantasía plenomedieval - Camargo Rain

Autopublicado || 21/12/2015
392 páginas || Ebook

Comprar libro

Un personaje ficticio –Ramón el calatravo– narra su existencia entera, que se cumplió a caballo de los siglos XII y XIII. Aprendiz de cantero, agricultor, herrero, siervo, soldado, señor de la guerra y constructor de catedrales góticas, desde el cenobio que habitó en las postrimerías de su vida rememora los lances que el albur le llevó a contemplar, entre los que descuellan la batalla de Alarcos y la de La Nava de la Losa, episodios que han pasado a la historia con letras mayúsculas.
Bereberes, traficantes, castellanos, reyes, ángeles y demonios, bailarinas y juglares, nobles y siervos, caballeros y labradores, gente de armas y de letras, dromedarios, sabuesos, simios, alanos, mulos y corceles y otros muchos animales que sería excesivo citar, componen la multitud que poblaba el mundo que le tocó vivir como uno más de los eslabones de la inextinguible cadena de la humanidad, aquella que entre cerradas nieblas persigue fantasmas para concluir con las célebres palabras que dicen, ¡vanidad de vanidades...!, todo es vanidad.

17 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos me llama especialmente la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola MonTse!!
    Pues me llama la atención el primero, aunque esperaré reseñas para ver qué parece :D
    Besos guapa, y te deseo unas Felices fiestas, te mando un montón de besos y un montón de abrazos!!!! <3333

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! prácticamente ya son todos míos!!!! muahahahahahaha me refiero a los de Kattie Black, me encanta!!!
    Es increíble la fuerza y la garra que tiene esta chica escribiendo, a mi me tiene enamorada.
    Muchísimas gracias por la info!! el otro no lo conozco.
    Un beso enorme y feliz navidad!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si empiezo ya con ellos, que me llaman mucho la atención.
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola!
    Las dos historias me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola MonTse, Gracias por anunciar la publicación de Dios Conmigo en tu maravilloso blog. No os dejéis llevar demasiado por la portada. La novela encierra, además, unas bellísimas historias de amor. FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por mostrármela. Muchisima suerte con ella.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.