Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de enero de 2015

¡Feliz día de Reyes!

Blog cerrado debido a la visita de...




SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.


Espero que disfruteis de los últimos días de Navidad que quedan (para mi, el más especial y mágico), y que os dejen muchos regalitos por haber sido buenos.
Yo me vuelvo a Barcelona, a pasarlo con mi familia y mis sobris, así que, nos leemos el 12 de Enero.


¡Ser felices!



31 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Feliz día de Reyes! Espero que te traigan muchas cositas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      No estuvieron nada mal! jejeje

      Eliminar
  2. Si has sido buena, seguro que te traen muchas cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de Reyes! Y que vengan cargaditos de cosas buenas (y libros jejejeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pásalo bien y que para ti también los Reyes vengan cargados de cosas buenas jeje chao

    ResponderEliminar
  5. No se de que tratan los reyes magos >.< Soy de chile pero pasalo muy muy bien jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como Papa Noel, solo que se celebra el 6 de Enero (ellos llegan el 5 por la noche) y son los 3 Reyes de Oriente que visitaron a Jesús cuando nació ;)

      Eliminar
  6. Pásalo muy bien ^^ para mi están siendo unos festivos raros pero bueno el año que viene será mejor espero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!!
      Para mi han tenido de todo, pero me quedo siempre con lo bueno ;)
      Besazos

      Eliminar
  7. Igualmente ¡Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices reyes! Que te regalen muchas cosas!
    Nos leemos a tu vuelta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que fueran buenos para ti tambien.
      Besotes

      Eliminar
  9. Feliz dia de reyes! Y disfruta de tus dias de descanso :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te hayan traído muchas cosas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Aish, yo poooor fin vuelvo. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y geniales. Y que hayas comenzado bien el año❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas pasado unos bonitos días con tu familia :)
    Nos leemos a la vuelta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido geniales, siempre me recargan las pilas para el tiempo en que no los veo.
      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Feliz año, espero que estés descansando con la familia,
    me quedo por tu blog, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bienvenida!! Y gracias por pasar.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.