Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 19 de enero de 2015

¡Nuevo Diseño!: Venecia

¡Hola a todos!

Ya os había comentado esta mañana en la entrada del Lunes romántico, que seguramente estabas empezando a ver algunos cambios en el blog. Bueno, como vereis, ahora mismo hay todavía más. Estos son los cambios que ya se pueden ir viendo:

  • Nueva cabecera: Me he decidido a usar la imagen del Puente Rialto, de Venecia, porque ya sabeis lo que me maravilló ese viaje. De hecho, la imagen es hecha por mi, y retocada por mi también claro. Espero que os guste.
  • Botones redes sociales al inicio del blog: Un poco por estética, y un poco porque quería cambiarlos de lugar, ahí se quedan colocados. Espero que no tengais problemas al verlos. Como veis, tengo que cambiarles el color para que queden más acordes con el nuevo diseño. Lo haré en cuanto pueda.
  • Nuevo menú y títulos en los gadgets: Sencillo, como el que había antes, pero con el fondo en otro color.
  • Nuevo fondo: Antes era rosita, y en los bordes tenía una imagen de corazones. Ahora el fondo es blanco, y los bordes marrones oscuros, acorde con la cabecera.

A parte, he cambiado el fondo de las quotes, y he añadido una imagen de "seguir leyendo" (realizada por Claudia).

Y todo esto no podría haberlo hecho sin los tutoriales de dos geniales bloggers: Claudia Green y Mery. ¡Un millón de gracias a las dos!

Aún faltan algunas cosas, como los títulos de las secciones en las entradas, y la torre eiffel que suelo poner para separar. Tendré que cambiar ambas pero lo haré en otro ratito.

Y ahora vienen un par de peticiones, por si algún alma caritativa quiere ayudarme:

El menú me gusta com está pero, siempre he querido ponerlo en forma de pestañas, de esas que cuando pasas el mousse se abren más apartados. Y no tengo ni idea de como hacerlo. Lo intenté una vez y no me salió. Así que si alguien sabe como se hace y me lo quiere explicar, estaré encantada de escucharla. Mi mail: amorypalabras@gmail.com

La segunda petición es que seais sinceros y me digais que os parecen los cambios. Quizá lo que a mi menos me convence es el fondo tan blanco. Igual si pudiera poner un poco diferente el fondo de los gadgets quedaria mejor. ¿Alguien sabe cómo? Aunque no sé, alomejor para vosotros está bien asi. ¡Contarme! Tanto lo bueno como lo malo.

¡Un besazo!


27 comentarios:

  1. lo veo muy bonito así, yo no le haría nada más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainss, me encanta la portada ^^ te ha quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso y la cabecera, me encanta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No llevo mucho tiempo por aquí pero me gusta mucho más este *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Esta bella la nueva imagen! :D
    aunque es extraño el color que escogiste, creo que no lo habia visto antes! felicidades =)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ^^
    Yo no se cambiar nada xd no se cambiar el mio ajja como para decirte como modificar este xD es un mundo aparte para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo porque de gráficos algo controlo, que se trastear con el photoshop. Pero códigos nada de nada!! Sino es por los tutoriales no hago nada jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola^^ muy bonito, pero creo que me quedo con la anterior imagen.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho por twitter, pero te lo repito: ¡me encanta!♥ Y poquito a poco seguro que vas dejándolo tal y como quieres.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix sino fuera por tus tutos y algunos de tus gráficos... Un millón de gracias!!!

      Eliminar
  10. A mi si me gusta el fondo blanco! De hecho más que el anterior... Jajaja Pero porque soy muy especial con los fondos! Sobre todo si son negros... No puedo con ellos! Hay muchos blogs que no sigo porque no voy a leer lo que publiquen porque me cuesta muucho leer con el fondo negro(Manías mías) asíque cuanto más clarito mejor! *-*
    Y como ya he dicho.. ¡Me encanta el diseño! Las pestañitas molan, a ver si consigues ponerlo <3
    Y la imagen de la cabecera es preciooooosa *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los fondos negros para estas cosas tampoco me gustan... Aunque mi foro de vampiros, y el blog lo sean jajajajaja
      Me alegro de que te guste! Y lo importante es que sea cómodo para la gente leer, así que si algo no se ve bien... ¡Decirmelo! jejeje
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola!!
    Pero que bonito te ha quedado, me gusta!!!
    Felicidades por el nuevo cambio!! lo veo genial, me gusta todo pero la ayuda que pides no tengo idea, conozco lo que quieres pero en esos arreglos no tengo idea de nada. Yo estoy viendo de buscar alguien que me haga una cabecera que combine mas con el estilo minimalista que tengo ahora.
    Disfruta del nuevo cambio que etsa super lindo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      La cabecera... Podría intentar hacerte una, aunque es mucha responsabilidad!! jajajaja Pero bueno, me animaría si quieres ;)
      Besotes

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el diseño, la cabecera es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como ha quedado! la cabecera es preciosa! y el fondo me gusta!
    Lo que no puedo hacer es ayudarte porque no tengo ni idea jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como lo has dejado, te ha quedado muy bien. A mi me gusta mas este nuevo diseño. En cuanto a tus dudas, no puedo ayudarte... No tengo ni idea xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.