Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 17 de enero de 2015

Novedades Enero - Editorial Círculo Rojo

Novedades enero 2015

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.




    
    
    
     
    
    
Sigue leyendo para ver el resto de novedades:

 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
     
     
    
     
    
    
    
    
    
    
     
    
    

14 comentarios:

  1. hola gracias por la información echaré un vistazo que así de primeras hay algunos que me han llamado la atención chao

    ResponderEliminar
  2. "La musa" tiene una portada preciosa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!
      La de 'Los cuentos del bosque' tambien me gusta mucho.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info! Luego miraré detenidamente a ver si alguno me llama.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta!! :P
    No me llama la atención ninguno, así que no creo que le de alguna oportunidad a alguno…
    ¡Gracias por la novedades!
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  5. Noo me llaman especialmente y mucha culpa la tienen las portadas xD se salvan dos como mucho xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía cuantas novedades
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo creo que Circulo Rojo es de las editoriales que mas novedades saca cada mes...
      Un besazo

      Eliminar
  7. Cuantas novedades!!
    Hay alguna que me llama, pero en general no es para volverse loco y quererlos todos(A primera vista...)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.