Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 2 de enero de 2015

Hoy recomiendo #5: Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con 'Hoy Recomiendo', y de nuevo traigo un libro que yo aún no he leido. He estado pensando y como parece que va a haber más recomendaciones de ese tipo, que libros que haya leido, al menos en esta sección, si sois autores y quereis que os haga un poco de publi, no teneis más que pedírmelo y aparecereis en los siguientes 'Hoy recomiendo'. ¿Qué os parece? ¡Pues a aprovecharos!


Y eso ha hecho Elizabeth, así que hoy os recomiendo su libro. ¡Disfrutarlo!



Magia en las estrellas || Elizabeth Bowman
Romantic Ediciones || Diciembre 2014
163 páginas || Ebook

Comprar Libro
Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.

Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.

¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?



25 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! pinta bien! a ver si veo alguna reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me esperaré a ver tu reseña a ver que tal, antes de decidirme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré leerlo pronto, a ver si me voy quitando pendientes jeje
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía, así que gracias por la recomendación!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece, aunque en principio no me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que lo lea al menos hasta ver alguna reseña porque la sinopsis no me termina de convencer ^^

    ResponderEliminar
  7. No sé qué pensar, esperaré a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! No lo he leído, pero no me llama demasiado. A ver qué tal ^ ^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo este libro en espera, y sin duda será una de mis primeras lecturas del año, me gusta mucho el estilo de la autora y la trama de esta novela es muy curiosa e interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo ya esperándome en el ebook, a ver cuando me puedo poner con él.
      Un besazo

      Eliminar
  10. No lo conocia pero pinta muy bien, lo tendre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero pinta muy bien ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  12. hola este lo voy a leer en breve a ver que tal está chao

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.