Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de enero de 2015

Novedades Enero: Ediciones Kiwi

Novedades Enero 2015

Este mes de Enero la editorial vuelve a la carga con una novedad muy interesante, y a la vez especial, por tratarse de una autora que tengo la suerte de "conocer", al compartir mucho tiempo en el foro de 'El rincón de tus libros' junto a ella. También puede que vosotros la conozcais porque es la administradora del blog Ecos de la distancia. ¡Enhorabuena Mirsa!


Os dejo la información:

Scherzo, de Estefanía Jiménez

Fecha de publicación: 26/01/2015
Nº de Páginas: 560
ISBN: 978-84-943214-4-3
Precio: 16,90€


PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.



22 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Este libro me llama bastante así que espero leerlo :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Parece tener un toque diferente...pero de momento creo que lo dejo pasar. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No pinta mal, pero de momento no creo que lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta no me llama demasiado así que una menos a los pendientes que siempre viene bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Al final hasta nos alegramos cuando uno no nos llama jejeje

      Eliminar
  5. Ami me llama bastante a ver si puedo conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  6. La cubierta es una preciosidad aunque el tema no tengo yo muy claro que sea para mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es el estilo que más leo yo, pero lo quiero jejeje

      Eliminar
  7. Este libro me persigue jajaja Tiene muy buena pinta *-*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Por la sinopsis, tiene una pinta estupenda! La portada me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.