Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de enero de 2015

IMM #10: Regalos de Reyes

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
Como os avisé el lunes, ya vuelvo a estar aquí. 
Hoy no hay lunes romántico porque no quería tardar más en enseñaros mis adquisiciones literarias que llegaron la noche de Reyes. Estoy muy contenta, porque he debido ser muy buena... Eso o mis Reyes Magos me quieren mucho, que creo que va a ser lo acertado.

Así que sin más, aquí os dejo con el 10º IMM del blog. ¡A ver que os parece!



 Ninfas - Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen

Ninfas llega de parte de mi hermano y mi cuñada, sin yo pedírselo, pero lo cierto es que acertó, porque a pesar de las malas opiniones le tengo muchas ganas. Ya os contaré si a mi me convence, o como a la mayoría, nada de nada.

Los muertos vivientes: Cuatro libro - Robert Kirkman | Charlie Adlard

Por fin puedo seguir leyendo la historia de The Walking Dead, con 12 comics mas (sino me equivoco). Me encantan estas recopilaciones que hacen porque traen muchas cosas.
Y tengo un Kindle! Si, tenía un ebook, aunque ya falla de vez en cuando, y éste me hizo mucha ilusión recibirlo porque no me lo esperaba. Las dos cosas han sido regalo de mi chico, pero el de TWD lo sabia, el Kindle no.

El lado oscuro - Sally Green
Cuatro - Veronica Roth

Ambos, de parte de mi madre. No fueron sorpresa porque yo misma los elegí cuando estuvimos de compras. Pero les tenía tantas ganas que me emocioné igual cuando abrí el paquete el martes xD



Regalo sorpresa de mi otro hermano y cuñada. Probaré en seguida a hacer alguna, a ver si a Tuno le gustan. Aunque viendo las recetas si él no las quiere, me las como yo, ¡que pinta tienen!

Matar a Leonardo da Vinci - Christian Gálvez

Este es una propina, porque no me llegó a mi sino a mi chico. Pero lo leeré seguro así que os lo enseño.


Y esto no ha sido regalo, sino autoregalo porque me lo compré yo. Marcadores para mis lecturas y una agenda... Que me acabo de dar cuenta de que está pasada y es del 2014. ¡Que desastre! En fin, o me compraré otra o la usaré sin mirar el día de la semana, ya veremos.


¡Y esto es todo por hoy!
Como veis, los RRMM vinieron cargaditos, y a mi que este día me encanta, lo disfruté como una enana. Hubieron más regalos: Ropa interior de mi madre, un estuche de Agua de Rosas de mi hermana, y un monedero también de mi hermano. Pero no son literarios y por eso no los enseño.

Ahora, a esperar a mi cumple que falta poco más de un mes, y vendrá con algún otro libro seguro ;)

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es que es un amor cuando quiere jijijiji La verdad es que en estas cosas no me puedo quejar.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo llevo mucho tiempo queriendo un Kindle.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero Ninfas! Disfrútalo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leer Ninfas y El lado oscuro!
    Que disfrutes de todos tus libros :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de todos los regalos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos!! Me llama mucho Cuatro, me encanta ese muchacho. Espero leerlo pronto. Disfruta mucho de tus regalos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que se han portado bien los reyes!!
    El de galletas de perros es jajajja
    ¡Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el de la portada, en marrón, es mi Tuno!! jijiji
      Creo que cuando haga alguna de las recetas la subiré por aqui aunque no tenga nada que ver con literatura xD

      Eliminar
  8. Qué lindo IMM! Bien cargadito :D

    Solo leí Cuatro y me gustó mucho, del resto, me llaman Matar a Leonardo y El lado oscuro, que dicen que es buenísimo!

    También me llama el de las galletas para perros! A la mía le caen mal las compradas, así que tendría que probar hacerle caseras, nunca se me había ocurrido

    Qué disfrutes tus libros mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que al mio galletas le compramos pocas, solo las que tiene forma de huesitos que le gustan mucho. Habra que probar con las caseras si le gustan... Y sino para nosotros que algunas tienen muy buena pinta jajaja
      Y si, de El lado oscuro he leido cosas muyyyyyyyyyyy buenas, también alguna mala, pero son mas las buenas asi que le tengo muchas ganas. Y a Cuatro lo mismo.
      Besotes

      Eliminar
  9. Le tengo unas ganas horribles a El lado oscuro. Cuatro me encantó *-*

    Que disfrutes tus lecturas ¨

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que los dos me encantarán.
      Cuatro <3

      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.