Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 22 de enero de 2015

Iniciativa: Príncipe o Rana

¡Hola!

Hace unos días os hablaba de una iniciativa para el mes de Febrero, por ser el más romántico del año (aunque yo mantengo el romanticismo todos los meses, ya lo sabeis), y hoy os traigo otra. En esta ocasión llega desde el blog de No solo leo.


Bases de la iniciativa 'Príncipe o Rana':

Leer y reseñar novelas románticas, no importa de que categoría: histórica, paranormal, chick-lit, landscape…., siempre que en la trama se desarrolle una historia de amor o desamor, que también las hay. Contarán aquellas lecturas comprendidas entre el 17 de Enero y el 15 de Marzo.

Todos aquellos que lo deseéis podéis ir comentando vuestras románticas lecturas a través de la etiqueta #PríncipeRana.

Además, entre los que participen se realizará un sorteo de 30 libros (siempre que el número de participantes sea superior a 20). Podeis apuntaros hasta el 28 de Febrero.

 ¿Qué os parece? Si quereis saber los requisitos para participar en el sorteo y en la iniciativa, solo teneis que hacer clic en la imagen de arriba.

Para terminar, os dejo un par de recomendaciones románticos, y la lista de libros que vaya reseñando.

Yo recomiendo:

La canción número 7 (Lena Blau)


Sangre y corazón (Alexandra Manzanares Pérez)


Libros leidos:

  1. Baile de Sombras - Elena Calderón Pera
  2. Forgotten - Cat Patrick
  3. Si decido quedarme - Gayle Forman 
  4. Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) - Lucía Arca Sancho-Arroyo
  5. Oblivion (Oblivion #1) - Francesc Miralles 
  6. Solo un día - Gayle Forman
  7. Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman
  8. Dime que bailarás conmigo - Victoria Vilchez
  9. La vida de una rosa - Laura Tejo 
  10. La viuda alegre - D.W. Nichols








18 comentarios:

  1. Qué disfrutes de la iniciativa!!!el que recomienzas de sangre y corazón me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por apuntarte espero que lo disfrutes, yo leí latidos de una bala de Alexandra, me llevo tus recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Disfruta de la iniciativa!
    La canción número 7 lo tengo pendiente y espero hincarle el diente pronto, pinta muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he apuntado porque no me gustan los plazos tan cortos jeje si llega a ser más largo... ^^ espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es raro que no lea un libro con algo de amor, así que en dos meses puedo leer varios jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  5. Que lo pases genial, estoy tentada a anotarme, pero no sé si me dé el tiempo; tomo nota de tus recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi dos meses, como minimo un libro quizá leas.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola
    Me apuntó, aunque aún me tengo que.inscribir en el otro. Me parece genial la iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la iniciativa :D
    Yo he leído La canción número 7 y me gustó muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  8. Que entretenida la iniciativa =)
    gracias por las recomendaciones! :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalos!
    Tomo nota de tus recomendaciones! La primera me llama muuucho <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.