Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 2 de enero de 2015

Lecturas Diciembre

¡Buenos tardes!

Aquí van mis lecturas del mes de Diciembre. Aunque tengo que aclarar que he añadido Un paso de más porque lo he terminado hoy, y bueno, a penas me quedaban 10 páginas así que prefiero contarlo como lectura de Diciembre.

A ver que os parecen.



RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 5/5

 RESEÑA - 4/5

15/01/2015 - 4/5 
RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5


22 comentarios:

  1. soy tu primer comentario :P <3

    :* respond in my blog

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno aunque tengo Un paso de mas esperando en la estanteria y sera mi proxima lectura. Animo con enero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, a ver que te parece a ti.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Has leído bastantes libros y además veo que en general te han gustado ^^ Espero que Enero sea igual o mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuento tiempo, esta vez espero quedarme por mucho, ya que ya tengo computadora y Internet (solo espero que ninguno de los dos joda esta vez jaja)
    Pues bueno, lo leí ninguno de los libros mencionados XD, pero al ultimo le tengo ganas jiji
    Saludso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo!!!
      Pues a ver si lo lees pronto y te gusta.
      Besotes

      Eliminar
  5. Wow, buenas lecturas, sobre todo las dos primeras! Creo que solo he puesto un 5 este año.. Jajaja
    Y has hecho trampa e.e Jajaja pero se te perdona por ser 10 páginas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que suelo tirar más a lo alto que a lo bajo en las puntuaciones, pero es que si el libro me remueve por dentro, merece un 5 jejejeje
      Besotessssssssssss

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Mientras el corazón siga latiendo, ojalá este año pueda hacerme con él !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer Mientras el corazón siga latiendo y Firelight, les tengo muchas ganas *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes leerlos pronto, sobre todo el primero que es una delicia.
      Besotes

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero le tengo ganas a varios y por lo que se ve ha sido un buen mes <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando empezar la saga de Firelight :)

    ResponderEliminar
  10. tengo pendiente el de promise y la saga firelight

    ResponderEliminar
  11. hola parece que ha sido un buen mes con grandes puntuaciones, yo tengo pendiente promise a ver si me animo chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha ido nada mal!
      Espero que te guste si lo lees ;)

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.