Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Secretos en la noche - Rowyn Oliver

Secretos en la noche || Rowyn Oliver
Romantic Ediciones || Octubre 2014
371 Páginas || Ebook

Comprar Libro

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.


Elisabeth Holmes es una joven de Yorkshire, algo adelantada a su época, que se niega a vivir bajo las normas de su padre, sobre todo en lo que al matrimonio se refiere. Él está deseando casarla con un rico hombre, que ya la siente como suya. Por ese motivo, Elisabeth se aleja de su casa y se va a Londres, a vivir con su tia Fanny. Ella la comprende y está dispuesta a ayudarla hasta que pasen los meses y deba volver de nuevo y casarse.
Por otro lado está Edward Sinclair, conde de Carlyle, al que todos conocen como un mujeriego que va de habitación en habitación y de mujer y mujer. Su amante es conocida en todo Londres, y su madre, igual que el padre de Elisabeth, está deseando que siente la cabeza y se convierta en el heredero responsable que debe ser. Por ello contrata al detective Smith, que no es otro que Elisabeth encubierta, para seguirlo y saber quien es la amante de su hijo y es así como la pareja se conoce y ella empieza a tener extraños sueños con el conde, que ansía que se hagan realidad.
Desde el instante en que ambos coinciden en una misma habitación, sienten una atracción irresistible que los lleva a una situación bastante desafortunada y que cambiará la vida de ambos por completo.

'Secretos en la noche' nos cuenta la historia de esta pareja y como cambia la vida de ambos desde que se conocen. La atracción y la pasión que crece entre ellos cada vez que se ven es palpable y clara ante todos, y eso los lleva a tener que relacionarse por obligación. Pero como se suele decir, el roce hace el cariño y eso es lo que poco a poco sucede entre ellos. 
Pero este libro, además, nos cuenta una historia de misterios, de traiciones a Londres, y a la corona, de espías y de lucha por el poder y por defender la patría. Y es quizá esa parte de la historia la que más llama la atención, y la que nos engancha al libro desde el principio hasta el final. Porque si, la relación de Elisabeth y Edward está llena de tensión y de momentos pasionales que nos dejaran con la boca abierta, pero yo la he encontrado algo floja. Me han emocionado y gustado mucho como pareja, pero he sentido que les faltaba algo. Puedo entender la atracción y esas ganas de besarte al ver a la persona que te gusta, pero me han faltado diálogos, que ellos se conocieran más, para dar el paso que dan a lo largo de la historia. Me ha faltado chispa, y no la chispa sexual que tenien, sino la otra, la que enamora.

A pesar de ello, 'Secretos en la noche' lo tiene todo para gustar y enganchar. Una historia de amor que crece poco a poco, unos personajes maravillosos que se ganan nuestro cariño desde que entran en escena (como las sobrinas de Elisabeth, o la pareja mejor amiga de ambos, o incluso la tia Fanny), y una trama de misterio, detectives, investigaciones y secretos que estaremos deseando conocer. Y es que, si algo bueno tiene este libro, es que sorprende por sus giros en la trama, y por su desenlace, aún llegando un momento que se hace más que previsible.

En resumen, 'Secretos en la noche' es un libro romántico con una trama de traciones y secretos que nos enganchará como pocas. Son dos historias en una que nos mantendrán en vilo desde el principio hasta el final. Y además con una narración ligera y amena, que hará del libro, una lectura rápida y agradable. Os lo recomiendo.



Gracias a la editorial por el ejemplar.


25 comentarios:

  1. Hola!

    Pues a pesar de tu reseña no creo que lo lea, no me llama mucho la atención la trama ni los personajes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre es bueno que un libro no nos llame, asi no acumulamos mas pendientes jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado para leerlo cuando pueda lo que pasa es que últimamente tiro más or lo contemporáneo que por los histórico jeje tuve una temporada que solo leía histórico y me saturé un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo histórico no me va, y yo, que no tengo ni idea de como catalogar los libros, no metería a éste ahí... Tampoco es que tengo mucho de historia... Creo jajajajaja
      Besotes

      Eliminar
    2. Tenía entendido que era regencia jeje y yo cualquier cosa que no se actual lo considero histórico ya sea regencia, victoriana, medieval, lo que sea xD

      Eliminar
    3. Ahmmmmmmmmm yo es que cuando los llamo históricos es porque hablan de algo de historia, en plan una guerra, un suceso histórico, algo asi jajajaja

      Eliminar
    4. jajaja nono yo de eso no leo xD yo solo leo romántica histórica (osea de hace años xD no con hechos históricos xD)

      Eliminar
    5. Ah vale, entonces si, es ese género jajajaja
      Algun dia alguien me tendrá que dar una clase de estilos xD

      Eliminar
  3. Las historias románticas no son las que más me atraen pero en este caso al estar mezclada con otros elementos podría animarme
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook pero lo cierto es que no me apetece mucho leerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    No soy de lecturas románticas así que lo dejaré pasar pero si en un futuro me apetece algo de este genero no lo descartaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me anima mucho leer este tipo de libros, como que no me motivo >.<
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno menos para la lista de pendientes, que siempre viene bien jejeje

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por la reseña. No me llama mucho, pero tampoco pinta mal, estaré pendiente de más reseñas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Leí una novela de la autora y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia leido ninguna pero buscaré a ver que tal.
      Besotes

      Eliminar
  9. lo tengo pendiente ene l ebook a ver cuando puedo disfrutar de él <3

    ResponderEliminar
  10. hola yo también disfruté con este libro se lee rápido y entretiene, chao

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.