Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 17 de abril de 2015

Cadena de Libros #13: Libros para no Pensar + Iniciativa 'Meet your blog'

¡Hola a todos!

Os traigo una nueva 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.
Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto

 

28ª Cadena de libros - Libros para no Pensar

Hoy toca un tema diferente, queremos libros para no pensar, esos libros sencillitos que se leen en nada y que no tienen grandes complicaciones, simplemente lo coges y dejas de pensar.
Esos que lees entre lecturas mas densas.

¡Sin restricciones!




Dos manzanas para Eva || Andi Cor
Autopublicado || Septiembre 2013
412 Páginas || Ebook y Papel


Lo cierto es que me ha costado un poco elegir un libro, porque si me paro a pensar, hay pocos en los que simplemente disfrute sin pensar en nada más. No sé si es que yo soy rara, o es que le doy muchas vueltas a las cosas, pero así es. Así que me he decidido por un libro que sea fácil sentarse a leer y disfrutar de la historia, aunque pienses en quá harías tú, o en si te ha pasado, o en algo parecido.
'Dos manzanas para Eva' nos cuenta la historia de Eva, una adolescente de 17 años que está en esa etapa de la vida en la que todos hemos tenido que decidir que queríamos hacer con nuestro futuro. Es una lectura fresca, divertida, amena, y que nos sacará más de una sonrisa e incluso carcajada, y quizá alguna que otra lágrima, no de tristeza, pero si de emoción.  Tiene una historia normal que nos podría pasar a cualquiera. Si bien no engancha la novedad, o el hecho de ser una trama que no hayamos leido ya antes, si engancha su manera de estar escrita, y sobre todo, sus personajes.
Y por si quereis que os convenza aún más, mirar mi RESEÑA.


Aprovecho la entrada para comentaros que me he apuntado a una nueva iniciativa, en este caso en el blog de Esther G.R. (El lado Oscuro).


Lado OscuroLa iniciativa consiste en que cada Jueves, ella se encargará de presentar a un blog, que, previamente, habrá contestado a una serie de preguntas, enviándoselas a su correo. Pero además de poner esta especie de entrevista, Esther contará aquello que más le haya llamado la atención, o gustado de cada blog, opinando libremente sobre lo que piensa.

Es una forma más de darse a conocer, y bueno, eso es algo que a todos nos gusta, ¿verdad? Así que si quereis apuntaros, solo teneis que hacer clic en la imagen, o en el enlace que aparece en el nombre del blog.


¡Buen fin de semana!






36 comentarios:

  1. Yo tengo muchos libros de no pensar jajaj me encantan ^^
    Anda no había viso la iniciativa ^^ tal vez me pase jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Y la iniciativa me gusta, gracias por la info.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es genial lo de cadena de libros, aunque realmente no tengo tanto tiempo para leer ni dinero para comprar libros que recomienden.. ojalá pudiera! Un saludo,
    Inma de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! Ademas que en cada Cadena se recomiendan muuuuuuchos libros jejeje Lo bueno es que si algun dia quieres leer algo en concreto la puedes usar para ver que recomiendan.
      Bienvenida!

      Eliminar
  4. Iré a ver tu reseña porque si me llamo la atención el libro y que genial iniciativa, ya la había visto en su blog pero como que aun no me animo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la oportunidad de conocer y proponer nuevas lecturas, y de paso un poco de publi para el blog, asi que mola jejeje

      Eliminar
  5. buena idea lo de los libros y yo también participo en meet your blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa genial la de la cadena, la verdad es que si jeje
      Besazos

      Eliminar
  6. Suelo preferir los libros que me hagan pensar pero reconozco que hay momentos para todo. El que recomiendas no me llama especialmente la atención así que en principio lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de como me encuentre, hay epocas que busco lecturas simplemente para entretenerme, y no pensar demasiado. Aunque a todas las suelo sacar algo jeje
      Besotes

      Eliminar
  7. Yo suelo estar alejada de estos libros porque me gustan los que te hacen pensar. Pero de vez en cuando es bueno desenchufar y leer sin pensar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! Que a veces ya pensamos demasiado sin necesidad de un libro...

      Eliminar
  8. Me apunto el libro que tiene buena pinta *-*

    ResponderEliminar
  9. Mi mamá se ha leído también este libro (sí, sí, mi madre, casi lloro de risa) y me dijo que estaba bastante bien, así que ahí lo tengo esperándome. Estoy ahora en una etapa de leer cosas no pesadas, y creo que este me vendrá bien, gracias por la recomendación.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Yo es que tengo más edad de madre que de jovencita jijiji
      Ojala te guste!

      Eliminar
  10. Hola Montse pues no me importaría darle una oportunidad, gracias por la recomendación y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el libro en el lector, a la espera de encontrar el momento para leerlo. Espero disfrutarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocía este libro, así que me apunto la recomendación. Además, el tema de la cadena de libros esta vez me gusta mucho porque a veces apetece leer libros que no sean tan profundos y me viene genial para anotar recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ademas es que hay cadenas de todo tipo para elegir.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Me parece una buena lectura para el verano, me la apunto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo justo me lo lei el verano pasado en la playa jejeje

      Eliminar
  14. No conocia el libro y me paso a ver la iniciativa.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una portada muy bonita, pero no me llama mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto, siempre conviene tener libros con historias frescas y ligeras para esos momentos de pereza lectora :D
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.