Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades Abril-Mayo: Romantic Ediciones

Novedades abril y mayo

A la venta el 30 de Abril

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.
¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?


A la venta el 7 de mayo

Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece.
Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.

A la venta el 21 de mayo
¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana?
Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana.
Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder.
Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.

A la venta el 28 de mayo

Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.
Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.

22 comentarios:

  1. Gracias por la información. "La familia de papel" me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!
    Los dos primeros pintan muuuuuuuuuuuuuuuy bien *___*
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Y las portadas me gustan mucho, sobre todo la 1ª.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info! qué portadas más bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse hay varias que llaman mi atención y las portadas son preciosas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Estoy atenta a esa novedades, gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El primero me llama mucho y además la portada es flipante ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El libro que más me ha llamado ha sido el último que, además, tiene una portada preciosa ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Familia de Papel no pinta nada mal. Gracias por la info^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya leí la novela Se busca final feliz para leyenda oscura y me encantó, es una gran historia que te atrapa desde el principio.
    Las novedades de Mayo de Romantic Ediciones espero leerlas en breve y seguro que me gustan como todo lo que hasta ahora han publicado.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me llama mucho a mi, a ver si puedo leerla.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Gracias por ponernos al día, muchos besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.