Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevos premios al Blog

¡Hola a todos! 
 
Aprovechando que no tengo reseñas pendientes (bueno si, una, pero hasta el día 25 sino me falla la memoria, no sale), publico los últimos premios que ha recibido el blog. ¡De verdad que sois unos soles!
 
Desde La Saga de los Guardianes me llega de nuevo una nominación al Premio Dardos. ¡Muchas gracias Yersey!

Como ya nominé en su día no vuelvo a hacerlo. Podeis ver dicha publicación AQUI.







Desde el blog de Esther (El lado oscuro) me llega una nueva nominación al premio Excellence. ¡Gracias cielo!






Y por último, desde el blog de Katherina's Thoughts me llega la primera nominación al premio Black Wolf Blogger. ¿A qué es bonito? ¡Muchas gracias preciosa!

Sé que debería nominar, porque es la primera vez que lo recibo, pero me he guardado otra en el que hay que contestar una serie de preguntas, así que nominaré en ese por los dos.


Y esto es todo por hoy. ¡Feliz miércoles!




24 comentarios:

  1. muchas felicidades por los premios :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitacioooneees! Que sigan llegando ^^,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios. El Black Wolf Blogger no lo conocía, pero de verdad es muy lindo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos los premios :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.