Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 7 de abril de 2015

Lecturas Marzo

¡Hola de nuevo! 
Sé que hoy tocaba nueva edición de LQVLPS, pero solo he visto TWD que ya la comenté el martes pasado porque no pude esperar, y el domingo Divergente que la dieron en la tv, asi que esta semana no habrá sección. Para aprovechar y no dejaros el día vacío y triste por no leerme, os traigo mi resumen de las lecturas de Marzo. Como veis, ha sido un mes bastante flojo, pero hay que tener en cuenta que han sido libros con bastantes páginas. 
 
 ¡A ver que os parecen!
 
 
 
25/04/2015 - 5/5  
 
RESEÑA - 5/5 
 
RESEÑA - 4/5  
 
RESEÑA - 3,5/5
 
RESEÑA - 3/5




28 comentarios:

  1. De jojo Moyes sale uno nuevo?? No sabia de él...es el unico q me tienta, asi y todo de este autor quiero leer si o si el de yo antes q tu...Lo leistes?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha que pone es cuando saldrá la reseña, el libro ya está publicado. Y tambien va a salir, sino lo ha hecho ya, una continuación de Yo antes de ti. Aun no lo he leido pero lo tengo en casa ;)

      Eliminar
  2. Aún no me he estrenado con Jojo Moyes y eso que me hizo con su primer libro nada más publicarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo desde hace meses en casa tambien, que me toco en un sorteo y aun no lo he leido. Cuando me apunte a la lectura del nuevo ya iba con la idea de que si me gustaba el estilo no tardaria, y no lo hare. Me ha encantado jejeje

      Eliminar
  3. Hola^^
    Te daría el mundo me llama mucho la atención.
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Te daría el mundo esta en mi lista desde que salio, y las buenas reseñas no hacen mas que ponerme los dientes largos xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empecé sin esperar demasiado y me maravilló de principio a fin.
      Besazos!

      Eliminar
  5. Es un buen mes, yo hay meses que me leo sólo dos o tres libros. No he tenido la oportunidad de leer ningún libro de los que mencionas, pero El Heredero del Clan y Rebelión me han ganado con sus portadas. Quizás les de una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me gustaron asi que te los recomiendo. Aunque son totalmente distintos.
      Besotes

      Eliminar
  6. Uy se ven libros muy interesantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. coinicidimos en la de Jo jo Moyes

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero veo que en general han sido buenas lecturas jeje

    ResponderEliminar
  9. Rebelión me gustó mucho, te daría el mundo es mi actual lectura y tengo pendiente uno más uno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebelión es un muy buen libro. Y te daría el mundo es <3
      A ver si te gusta Uno más uno.
      Besotes

      Eliminar
  10. Le tengo muchas muchas muchas ganas al de Te daría el mundo, espero poder ponerme pronto con el. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Te daría el mundo y a JOjo le tengo ganas!!
    Ahora a por abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece un buen mes, hay lecturas interesantes, un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Definitivamente tengo que ponerme ya con los libros de Jojo Moyes :3 Y el libro Rebelión tiene muy buena pinta :) Sin duda has tenido un buen mes aunque no hayas leído mucho. Yo también leí 5 libros :D Ahora a por abril :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que tengo el de Yo antes de ti en casa desde hace casi un año, y aun no me he puesto con él. Pero ahora que he probado con este otro ya no tardaré, me ha gustado mucho el estilo de la autora.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.