martes, 14 de abril de 2015

LQVLPS #28

¡Hola!

Antes de dejaros la entrada de hoy con LQVLPS tengo que avisaros de que ayer, estrené el canal de youtube del blog. No sé si subiré muchos videos (como mínimo los IMM si), pero al menos haré el intento e intenaré perder la vergüenza a la cámara, y el odio a como se me oye la voz en los videos xD. En fin, podeis ver el video de presentación (muy cutre, aviso), justo AQUI (también estará unos días debajo del menú, en el blog). Y bueno, suscribiros, darle like, y esas cosas que se suelen decir.

Y ahora si, vamos con la entrada de hoy.
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 6 al 12 de Abril

Lunes

Insurgente: Me encantó, poco más puedo decir. Había oido tanta queja, tanta mala crítica, y a la vez otras tan buenas, que fui deseando que a mi no me decepcionará. Y no lo hizo para nada. Es cierto que eché de menos ver más la relación entre los personajes, pero eso también me pasó en Divergente. Se centran tanto en la historia central, en la acción, que dejan a un lado lo que sucede entre ellos, y es una pena. Pero se entiende, porque sino las películas durarían un par de horas más jejee Y bueno, lo de la famosa caja que tanto criticaba la gente... Me pareció un gran acierto, y me gustó muchísimo ese cambio. Y que puedo decir de Cuatro, me enamora este chico. Pero es que Peter también lo ha hecho, como lo hizo en el libro. Me encanta como personaje, y me encanta como lo hace Miles.
Ya estoy deseando ver las dos partes de Leal, y rezando porque no me cambien el final. Eso si que no.


Martes

Allí abajo: Episodio 1. Esta serie promete, o al menos a mi el primer capítulo y los personajes me gustaron mucho. No se si quemar tanto lo mismo resultará pesado al final, pero a mi por el momento me hace gracia. A ver que tal sigue.

Miércoles

Godzilla: No la vi entera, pero bueno, vi la mitad, o quizá algo más. Aunque me perdí un poco de donde salían los monstruos y tal, y el final me dejó algo descolocada. Pero me la apunto para verla entera cuando pueda porque lo visto, me gustó. Eso si, la actriz que hace de madre me pareció demasiado joven para tener un hijo tan mayor xD


Viernes

Boyhood: Había oido hablar tanto de esta película y de como había sido rodada que me llamaba mucho la atención. La verdad es que está bien, pero todo pasa tan rápido que a penas se disfruta con lo que le sucede a la familia, o se empatiza con ellos. Lo mejor, mi Ethan Hawke, nunca me decepciona. Y que bien le sientan los años jijiji


Domingo

El origen del planeta de los simios: No sé cuantas veces la he visto ya pero no me canso. Ya no solo porque amo a James Franco, sino porque César se ganó mi corazón desde el primer momento. Hacen tan buena pareja los dos, ¿verdad? Recuerdo que cuando fui a verla al cine tenía miedo de que solo pusieran a los simios como los malos, como pasa en las viejas, pero no es así para nada, o al menos a mi me queda claro quien es el malo en esta historia. Tengo muchas ganas de que hagan la 3ª ya, y espero que sigan en esa línea.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



29 comentarios :

  1. Esta semana no coincidimos en nada, pero Insurgente la veré muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero ver Insurgente y Boyhood, el origen del planeta de los simios la he visto ya unas cuantas veces y me encanta a parte sale James Franco :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No he visto ninguna pero me muero por ver Insurgente. Lo siento pero no me gusta nada la de los Simios ;(.
    Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores!! jejejeje
      Espero que disfrutes de Insurgente ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver "insurgente".
    por cierto tienes un premio para ti http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    no he visto ninguna :O
    ahora me doy cuenta que hace mil tiempo no visito el cine jeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento ir siempre que puedo, porque a mi chico y a mi nos gusta mucho jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo también vi Allí abajo o, mejor dicho, la vi durante un rato porque no me gustó :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también vi "Allí abajo" y me gustó, pero no sé si la seguiré viendo, no porque no me haya gustado, sino por otros motivos más personales xD (yo me entiendo, ja ja). Godzilla me gustó mucho, porque en general me gustan ese tipo de pelis de "bicharracos" y también me sorprendió el final y la del Planeta de los simios está muy bien, aunque de pequeña huía despavorida cuando ponian las antiguas en la tele, que miedo me daban ja ja ja que inocente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las de los Simios me gustan mucho más las nuevas que las viejas, por lo menos las dos que han hecho. Ya veremos a ver si en la 3ª cambio de opinión. Y es por lo que dije, porque no ponen a los simios como los "malos". En las viejas si y no me gusta jejeje
      Y Godzilla creo que me perdí mucho como para entender todo lo que pasa, asi que a ver si la pillo entera.
      Lo de Alli Abajo... Me imagino que tendrá algo que ver con de donde eres? O quizá me equivoco jejeje Pero bueno, mi madre es andaluza, y yo vivo en el norte (aunque no sea el país vasco), y lo importante es tomarselo con humor. El capi de ayer estuvo bastante mejor, porque sacaron su lado más serio, y me gustó.
      Besotes

      Eliminar
    2. No, je je soy de Toledo. Supongo que le daré una oportunidad a la serie, no merece la pena perderme una buena serie por una mala experiencia con un sevillano xD. Tienes razón en lo de buenos/malos, es más interesante que en una película o libro no sea todo o blanco o negro, sino que haya un poco de maldad en los buenos y un poco de bondad en los malos, vamos como en la vida misma :D

      Eliminar
    3. Ahhhhhhhhhhhh ahora entiendo... Pero no, no merece la pena perderse algo que te hará reir por eso, asi que animate a verla ;)
      Eso es!! A mi los malos malos porque si nunca me gustan. Si tienen un motivo, ya es otra historia jejeje

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver Insurgente y la de Boy Hood *-*
    La de El Planeta de los SImios es una preciosidad… Lo se, es raro que la catalogue así pero es que son tan monos <3
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es raro, son geniales los simios! Cesar de baby es para comérselo... Bueno y de mayor tambien jijiji
      Besazos

      Eliminar
  10. No coincidimos jajaja desde que se terminó QQCCMH... esto no puede ser jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver algo y decirmelo!!! Para verlo yo tambien jajaja

      Eliminar
  11. ¡Esta genial! es primera vez que visito tu blog y me encantó, soy parte de la iniciativa asociación de blogger y desde ya te sigo. Un abrazo súper fuerte :* Te sigo :)
    laspanishlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos el domingo, yo también la vi, estoy deseando ver Insurgente, gracias por no destrozarla con tu crítica, he leído alguna que me había hecho dudar, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo bastante facilidad para separar libro de adaptación, supongo que por eso me gustó tanto jejeje
      Besotes

      Eliminar
  13. Yo al principio pensaba, que mierdas es esa caja... Y me indignaba(?) Pero al ver la peli...Coincido contigo que es un gran acierto! Hay cosas que las han cambiado y que no se centran en nada en los personajes, y eso me da rabia t.t Pero salí satisfecha del cine ^^
    Y lo demás... Creo que no he visto ninguna, quizas como tu, godzilla una parte, pero ya.. Y la de los simios tengo pendiente verla!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los simios tienes que verla! Y la segunda tambien es genial.
      Y lo de la caja es eso, vale que el mensaje lo cambian un poco, pero el concepto es el mismo, y que tenga que abrirse asi me gusta más que un simple video en un ordenador... Desde luego es el cambio más grande y el que menos me molestó jejeje

      Besotes

      Eliminar
  14. Esta vez no coincidimos en ninguno jiji. He visto tu vídeo y estoy deseando ver tus IMM *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.