Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliç Sant Jordi!





Un año más lo pasó lejos de Barcelona, lo que es una pena, porque siempre fue una fecha muy especial para mi, y que disfrutaba año tras año. Pero desde aquí, y teniendo en cuenta que es una tradición precioso que todos deberíamos llevar a nuestros hogares, espero que os regalen muchas rosas y muchos libros. Los que vayais a ferias, firmas, etc, disfrutarlo aún más. Me dais mucha envidia ;)

Y para quién aún no conozca la preciosa Leyenda de Sant Jordi, aquí os dejo un link para que podais descubrirla.

¡Feliz día del Libro!


31 comentarios:

  1. Feliz día del libro!! Aquí donde yo vivo no se celebra ni se regalan libros, una lástima porque me parece una tradición preciosa y más para nosotros los amantes de los libros XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Igual para ti y para todos. Feliz Sant Jordi!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro! Aquí casi nadie lo celebra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro!! y feliz Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro!! <3
    Que mal que lo pases lejos de Barcelona, pero aún así seguro que disfrutas del día igual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que fue mejor de lo esperado y gracias a mi madre que estaban aqui pasando unos días, con librito incluido jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Feliz día del libro! ¡Que lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro ajja aquí que yo sepa no se lleva regalar libros ni nada pero como cualquier excusa es buena yo he encargado uno xD

    ResponderEliminar
  8. Aunque por la hora sea un poquitín tarde, feliz día del libro !!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, casi se podria decir que para nosotros siempre es el día del libro, ¿no? jejeje
      Besazos

      Eliminar
  9. Hola Montse feliz día del libro para ti también.

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz día del libro, guapa! Espero que hayas pasado un día estupendo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del libro, te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Feliz Sant Jordi Montse, espero que pasases un buen día, aunque estés fuera, besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.