Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 6 de abril de 2015

Lunes romántico: Han muerto por mi...

¡Hola a todos!

¿Cómo está yendo la Semana Santa? La mia como veis, porque no me he pasado por aquí, bastante ocupada. Y aún queda hoy, que aqui también es fiesta. Así que para los que seais de aquí, Navarra, o de Catunya o Valencia, o alguna otra comunidad que también celebre el día de hoy, terminar de pasar bien lo que queda de descanso.

La frase que os traigo hoy no es romántica, en plan chico/a se declara, pero para mi tiene mucho significado, sobre todo por como acaba la trilogía (que ya sabeis que adoro), y ayer vi de nuevo Divergente así que, es lo que toca xD
 
¡Feliz y romántica semana!


- Mis padres han muerto -le digo.
- Han muerto por mi -añado, porque me parece importante.
- Te querían -contesta-. Para ellos era la mejor forma de demostrártelo.





Tris & Tobias.
Divergente.

22 comentarios:

  1. Yo tampoco me la perdí, podría verla millones de veces sin cansarme, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pude ver la película, pero la cita me ha encantado, es un diálogo muy bonito, a su manera.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo he leído, vergüenza la mía, pero lo resuelvo pronto ;)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf hay tantos que yo no he leido que de vergüenza nada jejejeje
      Besazos!

      Eliminar
  4. Ay, me encanta Divergente <3 y esa cita es tan bonita...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí(Valencia) es fiesta hasta el lunes que viene! Aún que yo no tenga fiesta t.t
    Yo vi el principio de la peli *-* Hasta que cogen la bandera jajaja
    La cita no es romántica pero aún así.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tipo de romanticismo jejejeje
      Aqui hoy ya se ha vuelto a la rutina, y mi chico a trabajar, asi que vuelvo a andar por aqui jejeje

      Eliminar
  6. Ami me gustó más la peli que el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      A mi no jajajajaja Nada me gusta mas que los libros xD

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Adoro la trilogía, y ay... como lloré con el final, aunque tengo que decir que me parece un final épico xD Y me encanta la frase. Este Cuatro siempre sabe lo que debe decir en cada momento para que se nos caiga la baba. xD
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu!!! Es un final muy triste pero grandioso, y coherente, y valiente por parte de la autora. A mi me encanta.
      Y esa frase... para mi dice mucho de lo que significa y ocurre en Leal. Me encanta.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola Montse aún no he leído la trilogía pero si que me gustaría, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Amo esa peli y a Cuatro. A pesar de eso no leeré los libros, odio los finales tristes

    ResponderEliminar
  10. Yo la había visto y este domingo la he vuelto a ver :) es una película que me ha gustado, A ver cuando puedo ver la segunda parte

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.