Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 21 de abril de 2015

LQVLPS #29

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 13 al 19 de Abril

Lunes

Juego de Tronos: Episodio 5x01. ¡Por fin volvió! En serio, que ganas tenía, y que bien empieza la temporada. Además, no he leido el 4º libro así que en esta si que voy totalmente perdida y sin saber que pasará, me encanta. Y si me juntan a Tyrion con Daenerys será la bomba, no digo más jijiji Jon Snow... ¡Lo amo! xD


Martes

Allí abajo: Episodio 2. Pues sigue convenciéndome. Además el capítulo fue algo más serio, y me gustó. No
sé como lo hago pero me enamoró de las parejas en seguida, y el "vasco" y Camencita me gustan mucho jijiji

Miércoles

Aquí paz y después gloria: La estoy viendo a ratos, porque no me convence del todo, pero no daban nada mejor así que... Vi el episodio. Creo que es el 4º, pero alguno me he perdido seguro. Por como iban las cosas pensaba que ya iba a acabar, aunque no sé yo si durará mucho más. Ya empiezan con los cambios de día así que... Mala señal.


Jueves

Supervivientes: El año pasado empecé a verlo y lo dejé a mitad porque no me convencían los concursantes. Veremos a ver esta edición... De momento me quedo con los Novatos.

Viernes

Guardianes de la Galaxia: Quienes me teneis en Instagram o Facebook ya visteis que la estaba viendo, porque subí un video del final, pero es que... ¿puede haber un personaje más adorable que Groot? No lo creo jijiji Me encanta esta peli, en serio. Y que ganas de Los Vengadores, madre mia...


Domingo

Fast and Furious 7: Buf, el domingo pensaba en lo que diría hoy sobre esta peli, y es que no sé que decir. Me encantó. Sino es mi preferida de la saga, es una de ellas. No solo por la acción, que es brutal, y los coches y todo lo que esta saga nos deja ver siempre, sino por la historia, por los personajes, y por lo especial que fue ver a Paul sabiendo todo lo que ocurrió mientras la rodaban. Se nota minimamente la aparición de su hermano, pero es que da igual, porque me parece un homenaje precioso. Y no sé si soy yo, pero es que hay frases tan increibles, que dicen tanto, aún sin saber lo que iba a pasar, que me pusieron un nudo en la garganta durante muchos momentos. Bueno, en realidad cada vez que salían los ojos azules de Paul los ojos se me aguaban, no lo podía evitar. Y el final... Lo amé, solo puedo decir eso. No sé si habrá más, y no me importaría verlas, pero sé y ellos también, que nunca será igual. Y es una pena, es una auténtica pena.

Pompeya: Acabar la noche viendo a Kit fue una maravilla jeje No, ahora en serio, pensaba que la peli iba a
estar peor, no sé, no me sonaba que hubiera tenido muy buenas críticas, y darla en la tv tan pronto me apreció raro, pero la verdad es que la peli me gustó mucho. Es una historia que me encanta, y tenía ganas de verla así, sin que fueran reportajes, y no se puede negar que los efectos visuales son alucinantes. Las peleas de gladiadores igual. Y la parte romántica... Corta, porque era lo que había, pero muy bonita. ¡Me gustó!

Volcano: Esta ya la he visto muuuuuuuuchas veces y me encanta. Ya he dicho alguna vez que me gustan muchísimo las pelis de catástrofes así que, la vi una vez más. Y una vez más, la disfruté.




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



29 comentarios:

  1. Esta semana no coincidimos en nada, pero veré Fast muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también esperaba con ansias la vuelta de Juego de Tronos *-* ¡me encanta! Supervivientes también lo veo y, de momento, me gusta más el grupo de los "novatos" y a ver si lo veo entero xD

    A todo gas 7 T_____T madre mía, menudo final, cuánta acción, qué preciosidad de película, de saga y de todo :') Yo no me di cuenta que aparecía el hermano de Paul Walker, aunque lo sabía, pero para mi pasó desapercibido :) Y Pompeya...la vi en la tele y la vi cuando la estrenaron (por Kit, lo admito xD). No está nada mal pero tampoco es la mejor película (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es la mejor, pero me la esperaba muchisimo peor jejeje Es como Spartacus (la serie) pero con un volcán explotando jijiji
      Y es que el hermano de Paul es casi idéntico a él, asi que se nota poco la diferencia. Y son planos más o menos lejanos asi que normal que no te dieras cuenta. Pero si, que película más <3
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Montse!!
    Me encanta la serie de Allí abajo y aunque ahora me hacen el Príncipe el mismo día me la grabo para verla en otro momento. Que pecha a reir jajajajaja esta bien ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que El Principe me llamaba al principio, pero no vi la primera temporada, asi que la nueva aún menos jeje Y si, es bueno encontrar algo en la tv en lo que reirse simplemente, falta nos hace jeje
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también vi Alli abajo y me esta gustando mucho, que risas nos pegamos en casa. Y también tengo ganas de ver Fast and furious.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A la vez, solo vimos, Juego de tronos!! Será genial que los juntes, son mis personajes favoritos y juntos... Será la hostia! Y el final.. Con Jon haciendo eso... Que crack, casi le aplaudo jajaja
    Groot es aamorrrr *-*
    Pompeya es genial, tiene de todo! Y encima te cuenta la historia.
    Tengo muuuchas ganas de ver la de Fast and Furius! Pero primero quiero volver a ver las primeras y quizás hasta ya no esta en cines jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento FaF está teniendo bastante taquilla asi que supongo que durará en el cine. Yo es que me acuerdo de todas perfectamente, menos de la de Tokyo, que nunca la he visto entera (para mi es como sino fuera de la saga jajaja), asi que no me hacía falta volver a verlas las demás jijiji
      Buf yo en realidad estoy deseando tener a Jon con Daenerys, pero si pasa, pasará al final así que... Puedo morir esperando jejeje Y si, Tyrion de consejero con ella sería la bomba. Y más ahora que la pobre se está quedando tan sola, que penita me dio. Estaba deseando ver el momento de la votación de los Cuervos, que grande es Sam.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Hola^^
    Yo los miércoles veo Sin identidad, estoy super enganchada a ella.
    Guardianes de la galaxia me gustó mucho, es genial.
    Fast & Furious 7 me encantó, soy fan total de la saga y me pareció muy potente en casi todos los aspectos. Yo noté cuando era el hermano :P Y el homenaje a Paul, me partió el corazón y salí llorando de la sala de cine T_T Por lo que he leído habrá 8ª película, pero yo creo que no es necesaria, el final de la 7ª es perfecto y sin Paul no será lo mismo.
    Pompeya me apetece verla, sobretodo Por Kit jijiji
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pompeya hay que verla por Kit, está claro jajaja
      De Sin identidad he visto capis sueltos y no está mal, aunque al final ya me lie con la historia jejeje
      Y si, ya he visto que se rumorea que habrá 8ª... Yo al veré dependiendo de quien salga. Sino sale ninguno de ellos ni me lo planteo. Ya la de Tokyo no la vi por eso... En fin, que pena todo jo :(
      Besazos!

      Eliminar
  8. Simplemente adoré la escena final de Fast & Furious 7.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse solo he visto "Guardianes de la galaxia" que me gustó mucho, Groot es genial, y "Vulcano" Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. A mi groot también me encanta, es un grandullón muy tierno.
    Y bueno de "fast & fourius" no tengo palabras, ya sabes que es una saga que me encanta. Al final de la peli me emocioné mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia que iba a emocionarme cada vez que él apareciera en pantalla, pero es que el final es *_*. Hasta Iñaki se emocionó jejeje

      Eliminar
  11. Hola, yo vi la película de Pompeya con mi ex en el cine el año pasado, que pronto la han puesto en la tele. El actor me encanta, me parece guapísimo y si vuelvo a ver juego de tronos (de momento no creo, era la serie favorita de mi ex y me trae recuerdos) será por él. ¿Como dices que se llama? ja, ja. La película en sí no me pareció gran cosa, como Gladiator o Ben Hur poquitas. También estuve viendo en Neox el segundo capítulo de Allí abajo, aunque estaba ya empezado, pero me parece interesante y la parejita, como dices tienen cierta química. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ella, María León, me encanta desde que la veia en Con el culo al aire, es muy graciosa. Han cogido un buen reparto.
      El actor se llama Kit Harington (Christopher en realidad) jejejej Es una pena que ya no veas Juego de tronos, no sabes lo que te pierdes!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Coincidimos en Supervivientes. Por ahora no me llama demasiado los participantes, a ver si mejora la cosa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el jueves pasado ni lo vi... Como haya otra cosa el mismo día creo que lo dejaré pasar jeje

      Eliminar
  13. Coincidimos el lunes y el miércoles, Guardianes de la galaxia me gustó mucho, me encantan ver películas, sobretodo cuando estoy cansada, con las que no tienes que pensar simplemente te sientas y disfrutas, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aún no he visto el capi de Juego de tronos, que rabia! Esa parte no la he leído, a ver si me pongo al día pronto que creo que ya van dos.
    Guardianes de la galaxia también me gustó mucho. Y la saga de A todo gas, otra que sigo, pero me falta la última. Opino igual, y seguro que me pasará lo mismo. Que pena.
    Me anoto lo que no conocía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leido el 4º libro de Juego de tronos, me quedé en Tormenta de Espadas, asi que mejor, más sorpresa jejeje
      Espero que te pongas al día pronto ;)

      Eliminar
  15. Guardianes de la galaxia *.*
    También me acabé viendo Supervivientes ^^
    <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.