Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 21 de abril de 2015

Nueva iniciativa Blogger: "+1"

¿A quién no le gusta que su blog crezca en seguidores? Seguramente a nadie, aunque siempre he dicho y mantengo que a mi lo que más me gusta ver y tener son nuevos comentarios. Pero he descubiero esta inciativa (en realidad, ya la llevaba biendo algun tiempo) y finalmente, he decidido apuntarme. Nos llega del blog Pétalos de un libro, y es una forma más de darnos a conocer.

No solo pretendo conseguir aumentar mis seguidores, sinoconocer nuevos bloggers, comentarles y que me comenten. No sirve de nada seguir un blog sino se interacciona con él. Y aún tiene menos sentido leer una entrada de principio a fin y no comentar, así que... Si, seguirme si quereis, pero sobre todo comentarme, y tendreis un comentario de vuelta seguro.



http://petalosdeunlibro.blogspot.com.es/2015/01/consigue-seguidores-con-1.html

Y sobre todo, si formais parte de la iniciativa, dejarme vuestro blog en un comentario aquí para seguiros, que en el fondo, de eso se trata.

¿Os apuntais? Solo teneis que hacer clic en la imagen, o en el link del blog. ¡Animaros!


28 comentarios:

  1. Parece muy interesante, Montse. Tengo que estar fuera unos días, pero en cuanto vuelva lo leeré detenidamente. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, parece una buena iniciativa :D. Estoy de acuerdo con lo de los comentarios ;).
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante. Lo miramos y ya vemos que hacemos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno parecido que se llama Comentario por Comentario pero oye, me uno a este también. Gracias por darlo a conocer.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. PArece una iniciativa muy interesante. Espero que consigas seguidores y blogs interesantes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En Abracalibro nos hemos unido a esta iniciativa y nos encanta su filosofía. Por ello, además se seguir a los que se apuntan a+1, también apostamos por devolver los comentarios que nos hacen. No sé, llevamos mjt poquito tiempo en la blogosfera pero nos ha parecido que eraa filosofía que mejor encajaba con nosotros.
    Encantados de descubrir nuevos blogs. :) te seguimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan estas iniciativas!<3

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te sigo, te comento, y no te acoso porque me falta tiempo jajajajaja pero suerte con la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que me acoses por todas partes jijiji
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me parece bien , espero que las que se apunten sean serias por que buscan que les sigas, pero no comentan yo solo comento si lo hacen conmigo. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento comentar a todo el mundo, aqui en mi blog y en los vuestros, aunque a veces no doy abasto jejeje Pero si me estoy días sin pasarme tirarme de una oreja y voy corriendo ;)

      Eliminar
  10. Hola! mucha suerte con la iniciativa, la verdad me gustan mucho estas cosas porque uno se toma el tiempo de leer el trabajo del otro y dejar un comentario y al menos me gusta que pasen también por mi blog, así que espero que te vaya muy bien con esto. Te sigo y me encantaría que interactuemos muy seguido, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo voy a ver tu blog ;)
      Por cierto! El perrito de tu perfil me recuerda al mio, se parecen mucho jijiji

      Eliminar
  11. Se ve interesante, lástima que es para blogs literarios, mi forma de entender los seguidores se parece mucho a la tuya, si sigo a alguien es para leerlo y me gusta que esa persona me siga y lea también, sino me parece que estoy haciendo el tonto, lo de los comentarios para mí es diferente, puede que no siempre se tenga algo que decir, llevo poco tiempo con el blog y ahora mismo me conformo con que me lean, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Pero tambien es verdad que sino te comentan no sabes que te han leido, y al menos a mi, me gusta saberlo jejeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Pues yo he visto ya varias veces esta iniciativa pero aún no sé si apuntarme, aunque seguramente lo haga xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me he unido a la iniciativa, pásate por mi blog y únete, yo ya te sigo, http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/
    Saludos y suerte con el blog

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.