Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de abril de 2015

Lunes romántico: Te prequiero

¡Hola a todos!

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, yo del mio no me puedo quejar.

¡Feliz y romántica semana!






- ¿Qué?
- Te prequiero. 
- Ah...
- No digo que te quiero porque es pronto, y te vas a asustar. O sea más, todavía. Por eso te digo que te pre-quiero. Te pre-quiero mucho Martina.

----------------

- Todas las cosas que te he dicho que no sentía, no las sentía. Porque no me ha dado tiempo a sentirlas. Te prequiero, mucho.


Diego y Martina.
Primos.


29 comentarios:

  1. OoooHH!! prequiero tu blog!! :P
    Me ha encantado el prequiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Es como cuando de niños te inventas un idioma especial o algo asi jejeje
      Me encanta Quim Gutierrez <3
      Besotes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, que monada me parece esto del te prequiero *_*
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿De qué libros son las frases? porque están tiernisimas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguno!!! Es de una pelicula, una comedia romántica española. Se llama 'Primos' ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué lindo! me ha parecido muy dulce.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película. La escena de los Backstreet Boys ainsssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Yo me imagino perfectamente a mi hermano y dos de mis primos haciendo algo parecido en el pueblo de mi padre jajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola :) me encantan estos dos y eso del prequiero es tan *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    ¡Feliz lunes romántico!
    Nos encanta ^^
    Y las citas muy muy bonitas :)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo del prequiero desde q lo vi en "Primos". :)
    Gracias por pasarte por Abracalibro. Te devolvemos la visita y ya te seguimos.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli genial, como todas las del Arévalo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Que monos!! Que gracioso y adorable es el te prequiero *-*

    ResponderEliminar
  11. No la conocía jajaja y me ha gustado la idea del pre-quiero jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse bonita la cita romántica, muy personal, como algo privado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa escena, es divertida y romántica a partes iguales, besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.