Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 20 de abril de 2015

Lunes romántico: Hizo que te sintieras viva...

¡Hola a todos!
Aquí estamos un lunes más. ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio bien, pero tranquilo. Futbol Sala y visita de mi hermana con mis sobris, aunque solo estuvieron para cenar y dormir, pero menos es nada. Ahora, a por la penúltima semana de Abril.

También os comento que la encuesta para mi próxima lectura ha terminado y estas han sido vuestras votaciones:
El color del cielo (Santiago Morata)
  1 (3%)
Rapsodia fantasmal (Ron C. Nieto)
  5 (17%)
Norte (Antonio Mestres Piñol)
  12 (42%)
El guerrero de mi destino (Azahara Vega)
  5 (17%)
La leyenda de los Cielos (Ismael Contreras Carmona)
  3 (10%)
Phil, ángel de los sueños prohibidos (Carlo Mario Cerroni)
  2 (7%)

Ha habido un claro ganador que ha sido Norte, de Antonio Mestres Piñol. Así que esa será una de mis futuras lecturas. Justo ahora estoy terminando la de vuestra anterior votación, El heraldo de la tormenta, de Richard Ford, así que pronto tendreis la reseña.

Como tengo alguno de lectura obligada por booktours y demás, en esta ocasión la nueva encuesta estará disponible un mes de nuevo.¡A votar!
¡Feliz y romántica semana!


- 15 latigazos y apenas se ha oido un gemido. Podría haberlo evitado. No sé en que estaba pensando.
- Hizo que te sintieras viva.
- Y que me sintiera a salvo. Un hombre así no merece morir en la arena.


Cassia & Ariadne.
Pompeya.

26 comentarios:

  1. No he visto la peli pero no descarto hacerlo algún día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la esperaba peor... No se porque. Pero me extraño que la dieran ya en la TV, si tampoco hace tanto que se estrenó. Pero vamos, que está bien, los efectos son geniales, las luchas de gladiadores siempre me gustan, y la parte romántica... Bueno, lo que puede dar de si una historia tan corta.
      Besazos

      Eliminar
  2. hola! No he leído ninguno de los libros que pones, así que no podría aconsejarte!! Pero espero que te guste el que ha salido! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he visto la película, pro le tengo ganas y más tras leer este fragmento.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos la reseña de Norte, una película preciosa, besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto la película, pero le tengo muchas ganas. Me cachissss ahora tras leerte me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena. Espero que la veas pronto ;)

      Eliminar
  6. ayer vi la pelicula y la verdad que me gusto mucho. besicos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!

    Ayer la dieron en la tv...me gusto...pero ese final....:(
    En lo referente a la encuesta...no salio vencedora,pero creo q te gustaria el de Azahara Vega :)

    Besitos Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si!! Y espero no tardar mucho más en leerlo, soy un desastre jejeje

      Y si, el final muy triste, pero uno feliz no se si hubiera quedado igual...

      Eliminar
  8. La peli me encantó! Sólo que da penita... Ya casi estan... Y... Zas! Jajaja Aun que bueno, es como pasó, así que...
    Votada la nueva encuesta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... Tiene que ser muy fuerte que pasé algo así... Todo una ciudad desaparecida.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Pues no se nada sobre ese libro pero disfrútalo mucho y ya nos contarás ;)
    Por otro lado, no he visto Pompeya pero el fragmento me ha gustado mucho!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es diferente a lo que suelo leer, ya lo vereis.
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  10. Pues no he visto la peli así que poco puedo contar jaja aunque me la voy a apuntar ^^

    ResponderEliminar
  11. Recién la vi la peli me dio pena el final . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Tiene un añito o asi, la dieron el domingo en TVE.
      Un besote.

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.