Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 26 de mayo de 2015

LQVLPS #34

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 11 al 17 de Mayo

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x06. Que malotas son las hijas de Oberyn... Pero me encanta, eso es defender el honor de su padre y lo demás tonterias. Eso si, la mujer escondida, que el trabajo sucio lo hagan otras jejeje A Cersei cada vez la odio más, y confio en que Tommen espabile, aunque no se yo. Su hermano se pasaba de cabrón, y este se pasa de inocente y bueno.
Sansa me dio mucha pena, cuando empieza a gustarme por como actua, se encuentra en al peor de las situaciones. Ojalá Ramsay muera lenta y dolorosamente en algún capitulo, está muy loco (y que conste que en su papel, el tio lo hace genial).
Y Arya esta temporada está más flojita, me gustaba mucho más con el Perro. Que pena...
Tyrion y Jorah buena pareja, aunque el Mormont no me guste nada, de nunca...


Martes

Allí abajo: No sé cuanto le queda a la temporada, pero viendo el adelanto del capi de hoy... No parece que mucho. Pero bueno, admito que creo que el de la semana pasada es uno de los que más me ha gustado, y que estoy deseando que Carmen e Iñaki le den en las narices al tal Rober... Y que luego Trini lo mandara a la mierda ya sería la bomba. No lo soporto!!!
Miércoles

Infiltrados en la Universidad: Aix Channing... Solo por él merece la pena la pelicula jajaja No, a parte de eso es divertida y entretenida, para pasar el rato. Aunque creo que me gustó más la del instituto, aunque esta parezca más espectacular. Y bueno, es demasiado parecida en cuanto a argumento y a lo que pasa entre ellos dos.


Jueves

Once upon a time: Episodio 4x16. ¡August! Como me gusta este hombre en serio. Menos mal que Emma tiene claro que quiere a Hook... Me derrito con las cosas que él le dice, es tan genial, y tan guapo, y tan de todo jajaja Me están gustando mucho estos últimos capítulos de la temporada, y seguro que el final es tan genial como siempre. Que gran serie.

Refugiados: Episodio 1x03. A veces parece que la serie no avanza mucho, pero yo creo que si lo hace, y poco a poco se descubren nuevas cosas. El hijo del futuro no me transmite confianza, eso de las amenazas... No me mola. Al tal Oscar le pegaba un buen puñetazo, que insoportable es.
Y bueno, han cambiado de día la serie y como ya sabeis, los lunes lo tengo ocupado, asi que no se cuando la seguiré. Que rabia me dan estas cosas...
Viernes

Transformers. La era de la extinción: Larga, película muy larga, que se me hizo aún más larga. Y creo que nunca me había pasado hasta ahora, y menos con una pelicula del estilo. Pero bueno, me gustó, y para pasar el rato (un buen rato) no está mal. Pero eso de cambiar todo el reparto... Me gustaba más el chico de las otras la verdad.
 
Sábado

Mad Max. Fury Road: ¡Peliculón! No porque se parezca a las viejas, o por el grandísimo argumento, sino por efectos, persecuciones, coches y reparto jajaja Y eso que ni Tom ni Charlize hablan demasiado, pero es que me encantan los dos. Y ya le sumamos Nicholas Hoult y disfruté como una enana.
Es una gran ida de olla, os aviso. Iñaki y yo nos mirábamos en plan "no puede ser verdad", pero merece la pena, de verdad jejeje





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


Os recuerdo el sorteo activo que hay en el blog, y que termina mañana:

 
 ¡Apuntaros!
 
 

26 comentarios:

  1. Qué sección más chula jajaja Yo también he visto juego de tronos xD Y a Chanin le quiero ver jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix el señor Tatum, que tendrá que tanto gusta... jajajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo vi recientemente Infiltrados en la Universidad y es verdad que estuvo muy entretenida. Y Mad Max, estoy de acuerdo contigo, ¡peliculón! Merece la pena. Tiene un ritmo frenético y también me gustaron mucho los protagonistas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii es genial!!! Todo el rato en tensión jejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, Juego de Tronos...Ramsay está loquísimo >.< y Arya parece que esta temporada está algo flojita, pero aún así la serie me encanta xDD

    Y DIOS, anoche vi Mad Max y menudo peliculón >.< ¡me encantó! Hay acción a cada segundo y, aunque yo también pienso que es una ida de olla, es genial :D

    Y Transformers es una de mis sagas favoritas, así que me gustan todas las películas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del tio con la guitarra es muy surrealista!!! Pero nos encantó jajajaja
      Y Arya si, está más calmada, pero bueno, a ver que nos depara al final.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Infiltrados en la universidad me gustó mucho, y eso que fui a verla pensando que no lo haría.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es divertida, que es de lo que se trata jejeje
      Besazos

      Eliminar
  5. No coincidimos pero quiero ver Mad Max :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues coincido contigo en Juego de tronos!! Y este fin de semana veo seguro Mad Max, me encanta Charlize Theron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola que chula esta entrada para ver lo que ves :P jaja me llamo la atención.
    Yo he visto infiltrado en la universidad y me gusto bastante.
    Me quedo por tu blog, que pases una buena semana ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Y bienvenida jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  8. Jajaja, exacto, una ida de olla, pero de las buenas. No creo que ninguna peli supere a Mad Max este año, al menos a nivel de espectáculo visual.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, le han hecho justicia a lo de "Mad" jajajaja
      Y lo de superarla no sé... Ya se que Los vengadores no te convenció demasiado pero tambien es un espectáculo visual. Y bueno Jurassic World tambien lo será, seguro. Que ganas le tengo!

      Eliminar
  9. Ya has abandonado a Vikings? Que mal jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo jajaja La he aparcado.
      Sabes que pasa? Que coincidió un día que la veía con que fuimos al cine, creo, entonces ya me perdí un capitulo, y he ido juntandome con un par mas. Asi que me pondré con ella en cuanto pueda.
      Besazos

      Eliminar
  10. Llevo un retraso con Once upon a time... pero necesito comprarme una tele pro mi cumple porque solo puedo ver series en casa de mi padre y es un coñazo tenerlas todas a medias jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si!!!
      Yo esa la veo en el ordenador.

      Eliminar
    2. Mi ordenador es que es una patatilla, solo tiene dos años pero hoy en día la electrónica dura dos telediarios así que prefiero no recalentarlo ajjaja además yo veo series mientras paveo por el blog xD

      Eliminar
    3. Dos años una patatilla? El mio tiene 7 fácilmente, o alguno mas jajaja Lo tenia Iñaki en casa de sus padres... Y va a hacer 6 años que vivimos juntos jajajaja Pero de momento me aguanta. Lo unico que no tengo es espacio por las fotos, a ver si nos compramos un disco duro.

      Eliminar
  11. Hola! Ya te comenté las ganas que tenía de ver el remake de Mad Max, el reparto genial y dicen que los protas se la llevaban muy mal, por eso me dije que quedaría mucho mejor así, jejeje, pero nada que he podido ir a verla, que fastidio, y en cuanto a juego de tronos pues, polémica la escena de Sansa, porque cambiaron la historia con respecto al libro y muchos fans estaban molestos, hasta personalidades lo criticaron, yo llevo dos libros y no sé nada de Sansa y ese Ramsay jamás he visto que aparezca, o no sé, tengo un lapsus biennn grande. En fin que no la veo porque tengo que obligarme a terminar el libro y sí, las hijas de Oberyn se las traen, al igual que el padre, espero por ver esas escenas filmadas en España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el 4º libro no me lo he leido, solo he llegado a Tormenta de Espadas, pero suelen darme bastante igual los cambios, asi que no tengo problemas jejeje No se, la gente siempre se cabrea cuando cambian algo pero se olvidan de que son adaptaciones basadas en, no son la serie de los libros, y ya avisaron que a partir de ahora iba a ir la serie un poco por libre. Y a mi de momento me gusta, sobre todo los últimos dos capitulos.
      Y espero que puedas ver Mad Max pronto!!!
      Un besazo

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.